6 de agosto de 2012

Capitulo 1

Los Nuevos'
Narra (Tunombre)
Como todos los dias sono mi alarma a las 9:00 de la mañana para levantarme golpee el reloj  & me quede viendo el techo en eso se oyo un toc toc en mi puerta suponia que era mi hermosa madre o el idiota de sam.
-Puedo pasar?-esa voz era de mi madre-
-me sente en la misma cama-claro mama
-ella abrio & paso de verdad que era hermosa mi madre creo que era mas hermosa que yo ella siempre tenia esa sonrisa la admiraba tanto traia una bandeja de comida de comida-dormistes bien?-pregunto mientras dejaba la bandeja en mis piernas-
-Si madre excelente-intente sonar normal pero esque en realidad no habia dormido nada bien eh tenido pesadillas-
-Que bien hija,come se te hace tarde para ir a clases-dijo mientras me daba unas palmadas en las piernas tipico de una madre,se fue mientras yo desayunaba.
Fin De Narracion
Narra Bill
100 años despues que estuvimos en alemania 100 malditos años que tuvimos que controlarnos para no beber sangre de humano,todo por ser elegidos para buscar a la nueva reina de las tinieblas.Me llamo Bill Kaulitz Trumper tengo 22 años vivo con mi familia mi hermano gemelos tom,mi madre Simone, nuestro padrasto Gordon & tambien nuestros amigos Gustav & Georg.Creo que nadie en las leyendas de ''Los Frios'' pero nosotros somo esos somos vampiros nuestra familia fue elegida para encontrar a esa tal princesas o reina junto con su familia ya que el rey de nuestro mundo murio por salvarnos a nosotros porque su hermano queria el reino para la maldad pero ahora solo su hija podra acabar con el.Vamos hacia Forks un pueblo donde siempre llueve es perfecto para nosotros ahora estamos devuelta hay para encontrarla & protegerla.
Fin De Narracion 
Narra (Tunombre)
Termine de desayunar & me di una ducha algo rapida pues ya era tarde sali & me puse unos jeans & una blusa negra con mis convers me maquille simple tome mi mochila sali del cuarto & baje a la sala ya estaba sam listo para irnos por cierto sam es rubio mientras que yo soy pelinegra enrealidad yo naci rubia pero me lo pinte negro tambien es muy alto.
-Nos vamos-dijo sam-
-Si-llege hasta el pues estaba en las escaleras-
-Cuidense mis amores -dijo mama mientras nos daba uno beso en la frente.
-Si mama-dijimos al mismo tiempo & salimos ibamos jugando hasta que sam me dijo algo que me quede congelada-
-No quiero ir otra vez por ti a la direccion-dijo muy autoritario otra vez su discurso-
-hize mala cara-de acuerdo es todo?-dije-
-Si pero no quiero nada de quejas-me ordeno-
-volte los ojos mientras caminaba-claro te lo prometo-me fui casi corriendo a mi salon me tocaba la clase de fisica.Cuando entre los susurros se hicieron presentes me molestaba pero le prometi a sam que me iba a portarme bien me sente en mi silla de de trabajo estaba sola deje mi mochila a un lado-
-Oye (Tunombre) ahora tu mama tuvo sexo para ser mas joven-maldicion maldita cara de plastico ella es marfil la tipica niña mimida de verdad la odio & siempre insulta a mi mama-
-Porque? acaso tienes celos porque ella  es mas joven que tu ohh cariño mirata tienes un barro en la frente & mi ra esas caderas veo que te callo mal ese chocolate-rei-
-Eres una.....-no termino de decir porque llego el profesor & dijo que se sentara solo rei en bajo-
-Buenos dias-dijo el profesor& nosotros respondimos-hoy tenemos a 4 alumnos pasen chicos-yo estaba con la cabeza en la mesa cuando uno de ellos empezo a hablar lo vi & traia rastas-
-Me llamo Tom Kaulitz Trumper tengo 22 años & venimos de alemania-dijo sonriendole a las chicas,otro casanova-
-paso el de lentes me parecia tierno-Hola me llamo Gustav Schafer tengo 23 años & soy amigo de tom-dijo-
-luego paso el de cabello largo-Hola mi nombre es Georg Listing & tengo 25 años & vengo de alemania-
-luego paso el de cabello rubio creo que el me atria mucho pero que dices (Tunombre) callate-Mi nombre es Bill Kaulitz Trumper soy gemelo de tom igual tengo 22 años & venimos de alemania-me vio & me vio serio & yo a el-
-Bueno chicos pueden toma asiento-no supe quien se sento en donde cuando abri los ojos vi a bill sentado alado de mio,alado mio nadie se habria sentado junto a mi,el profesor tuvo que salir por una emergencia-
-Wow (Tunombre) por fin que se sentaron contigo como todos te tienen miedo,creo que ahora si tendras sexo con el-rio ella,esto ya fue demaciado me pare bruscamente & la jale de los cabellos & la tumbe al piso & me subi arriba de ella queria arrancarle la cabelllera por todas esas estupideces cuando alguien me llamo-
-Señorita Brooke-maldicion era el profesor,me pare & lo vi-venga conmigo-hize mala cara tome la maldita mochila & lo segui me llevo hasta la direccion & luego se fue-
-(Tunombre)-dijo el director-
-me sente como si nada en la silla-Jarry-si conocia a ese sujeto andava detras de mi madre hace mucho tiempo-
-(Tunombre)-me dijo-
-hize mala cara-buenos dias director jarry-
-juntos sus manos -ahora que paso?'-
-pues marfil es la del problema me molesta siempre ahora llegaron nuevos alumnos & me empezo a decir cosas como si tendria sexo con ellos,lo cual me enoje mucho & la golpe-dijo como si nada mientras jugaba con unas cosas del director-
-cerro los ojos & suspiro-fue fuerte el golpe?'-dijo-
-nose estaba gritando como maniatica-dije mirandolo-
-Detencion 2 semanas-dijo mientras ponia mi nombre en su laptop-
-hize mala cara-le dira sam?-dije preocupada-
-No ahora ve a clases-dijo-
-chao-tome mi mochila & entre le dije al profesor si podia pasar & con su mano solo hizo un gesto con la mano & entre maldicion era la clase de sexologia odiaba esa clase me sente alado de bill & de reojo lo veia era realmente guapo pero que te pasa (Tunombre) ahora concentrate prontos tendras examene pero bill me distria tengo que dejar de pensar en el.

Hola aliens ojala les guste el primer capitulo comenten & porfavor siganme las quiero♥

3 comentarios:

  1. Que tipppaaa! La odioooo
    hay billy se sento conmiggo!
    Me encannto, tu historia me atrae mucho, me encantan los vampirosss! Siguela me encantta
    Cuidatee y un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooooooo<3, Siguelaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja las cosas qeu uno tiene que soportar >_<
    odie a la tipa esa!
    pero de todos maneras me gusto :3
    y Bill se sento con migo!!!
    Sigue sigue porfis!!!

    ResponderEliminar