5 de agosto de 2012

Prologo'


•Uno nunca sabe cuando va a morir ni porque o porquien,la muerte siempre rondara por nosotros ya seamos pequeños o adultos,la muerte es parejo pero que tal si quedamos vivos pero a la vez muertos,eso suena ilogico no es asi,siempre muchos queremos ser jovenes no tener ninguna enfermedad pero eso es solo son cuantos pues todos dicen que hace mas de 10000 años exitieron los frios mejor conocidos como los vampiros seres de piel fria como la nieve su cuerpo duro como el de una roca sin sentimientos,pero su belleza & su juventud era lo que llamaba la atencion,pero yo no creo en esa tonteria pero es mejor callar porque suceden cosas que hacen que nos callemos.
Mi nombre es (Tunombre) Brooke Patterson vivo con mi madre & mi hermano Samuel,mi padre murio cuando tenia tan solo 7 años o eso creo.Cuando murio papa me volvi un poco rebelde ya que cuando papa vivia era feliz era su niña lo amaba.Mi hermano samuel quien tiene 22 años & yo 20 siempre me cuida aunque muchos dicen que somos novios ya que no nos parecemos & esque nadie cree que tengo 20.Voy en la preparatoria voy para 3 semestre.Al oreste de Estados Unidos de Washintong existe un pueblecillo llamada Forks cuyo cielo casi siempre permanece nublado nose porque mama escogio ese lugar talvez vivia aqui de pequeña pero a mi me encantan ya que nunca hace sol & yo aborresco el sol al igual que mi madre & mi hermano los demas nos llaman los raros eso a mi ya no me importaba.Pero hay algo aqui que no me cuadra todavia esque mi madre nunca tiene arrugas no envejeze & eso es muy extraño.Todos en el colegio me apodan la vampiro ya que mi piel es similar a la de ellos & odio el sol esas son tonterias no existen los vampiros  si?.............

2 comentarios:

  1. wooooooow! Quede asii de :OOO mee encanttto estoy con ansias por el primer capitulo
    cuidate y un abrazo c:
    oh y gccs por comentar mis fics :)

    ResponderEliminar
  2. Me intereso mucho el fick :D, quisisera que sigas con el fick porfis, quisiera saber que es lo qeu sucedera con el fick!!!!
    sigue sigue pliss!!!

    ResponderEliminar