3 de febrero de 2013

Capitulo 24


Cuando paso eso,senti una ganas enormes de que bill me propusiera eso,pero vamos ya estoy grande tengo 2O,& pronto 21,talvez bill no se sienta preparador para estar casado & tampoco yo podemos esperar.Pero cada segundo cada año me vuelvo mas grande que el,pronto cumplire 21 & cintya hara algo tengo el presentimiento.

Paso una semana & ayude a Cintya a escojer su vestido de novia iba a ser blanco todo blanco & con detalles lilas flores muy hermosos.Estavamos en el centro comercial & ella & yo estabamos en la tienda de novias viendo el vestido cuando a mi me llamo la atencion uno blanco pero lo de arriba era negro straplle & con mucha piedreria era hermoso lo vi.Lo tome & entre al provador a ver como me quedaba.Era hermoso era un vestido perfecto para mi.Sali para que lo viera Cintya pero en la entrada estaba bill viendome vi a cintya con cara de preocupacion solo veia a bill que miraba el vestido a & a mi sin ninguna expresion en su rostro tenia un nudo en la garganta decidi irme rapido a quitar el vestido & ponerme mi ropa.Lo colge sin antes darle otro vistaso que este era mi vestido favorito era hermoso.Sali lo colgue & nos fuimos me fui atras viendo a la nada nadien hablaba todo se volvio incomodo pero que mas  daba solo queria provarmelo.Llegamos & fui la primera en bajar sin decir nada fui al baño & senti que bill me seguia rapidamente cerre el baño con seguro & me sente en el retrete a pensar.Soy una estupida estoy presionando a bill para que se case conmigo ahoge mi llanto,tome una relagante ducha & unos recuerdos vinieron a mi cuando era un bebe junto con.
-Bill cuando sea grande,me arias el honor de ser mi esposo?-dije yo pequeña de unos 6 años-
-el rio-con gusto querida-me miro-
-Ohh muchas gracias caballero-rei-
-Es un gusto ser su esposo querida princesas-me hizo una reverencia-
Era algo tonto e infantil nose porque lo habre dicho en ese entonces estaba una bebe & bill ya era un chavo o mas bien es un chavo.Me puse mi ropa comoda & baje a cenar todos platicaban del casamiento de Cintya,en verdad estan muy felices
En ese entonces todo era facil para mi decir las cosas que sentia por bill,le pedi que fuera mi esposo cuando era tan solo una bebe,& ahora que estoy grande no se pedirle es mi novio pero es mi protector.Pero esto no durar mucho lo se mi tio vendra por mi.El vendra para tomar mi alma & yo no se que hacer para proteger a mi mundo el lo destruira & mi papa no me dejo nada nisiquiera soy vampiresa todos los son aqui menos yo.Talvez por  mi alma pero mi alma que mas das estoy envejeciendo cada dia & cada año me siento mas cansada.Termine de bañarme & sali con mi ropa pero me sorprendi quien estaba en la cama era bill mirando al suelo yo me senti un poco nerviosa pero porque me ah visto desnuda & me da pena mirarlo ahorita que tonta soy encerio.
-se acerco a mi lentamente me abrazo de la cintura-te amo lo sabias-me miro con esos ojos color dorado que tenia-
-Tambien yo te amo-lo bese-eres mi toda,por ti la vida doy-lo mire-
-Ese es mi trabajo (tunombre)-me miro-
-Yo tambien puedo protegerte & lo sabes-lo abraze del cuello-
-dejemos de pensar en eso,solo quiero tenerte conmigo no soporto la idea de perderte-me miro un tanto triste-
-Jamas me perderas& si algun dia muero estare aqui-toque su corazon-
-Esta congelado-me miro-
-Pero estare hay & desde arriba te cuidare me entiendes-lo bese-

En otro lugar.
-Listo para matar al clan kaulitz?-pregunte robert-
-Si señor-dijieron todos-
-Preparanse Kaulitz,este es su fin,Bill moriras por meterte con una huamana & (tunombre) cuidado con tan solo mirarte te matare rapidamente-rio al pensar como matarte-






ALIENS LAMENTO SI NO E SUBIDO CAPITULO ESQUE LA VERDAD ANDO MUUUUUY APURADA POR LA SECUNDARIA AHORITA ESCRIBI UN POCO PORQUE ME DIERON UN RATO LIBRE BUENO OJALA LES GUSTE YA CASI 3O CAPITULOS ESPERO TERMINAR ESTA HERMOSA HISTORIA LAS QUIERO BYE♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario