14 de febrero de 2013

Capitulo 25


Habia pasado ya una semana,bill & yo estabamos mas juntos que nada,lo del vestido quedo atras asi que no tenia porque preocuparse.Cintya & tom planeaban todo sobre la boda se veian muy felices teniamos noticias que Gustav & Georg llegarian para ver el casamiento de Tom & Cintya,por mi parte iba seguido a la preparatoria me iba bien,pero no faltaban las burlas pero ya no les tomaba importancia,otra noticia que me alegro esque Andy si andy el niño de ojos azules venia para mi cumpleaños numero 21 estoy en verdad enjevenciendo solo faltaban como 3 dias para cumplir años & no me sentia mal solo que seria mas grande que bill.
Era un sabado por la mañana mama & simone habian salido junto con Gordon & el esposo de mi mama,tom & cintya tambien solo estabamos bill & yo solo.Bill estaba abajo en la sala mientras que yo arriba,pero baje & vi a bill tan iresistible asi que me subi arriba de el & lo empeze a besar desepradamente el estaba sentado en el sofa & yo encima de el lo besa salvajemente hasta el se sorprendio quite su camisa de tirante que dejaba ver sus musculos & el quito mi blusa el me cargo & me llevo hasta la habitacion,quite su pantalon & el el mio,bese su cuello hasta la parte de su boxer,con mis dientes los saque & los mande lejos,tome su grande miembro entre mis mano & lo masajee oia los gemido de bill & eso me excitaba,hasta que meti su miembro en mi boca & lo lami oi un grito de bill diciendo mi nombre,besaba la punta de su miembro haciendo que gritara de placer hasta que se corrio en mi mano lo mire & lo bese,pero esta vez bill quedo arriba mio quito mi brazier & lo mando lejos tomo uno de mis pechos & se lo llevo a la boca lo lamio & yo gemia su nombre susuccionaba mi seno hasta dejarlo rojo luego sigio con el otro & con su mano libre saco mi panti & lo lanzo lejos & con sus dedos invadio mi vagina gemia tan fuerte me beso & mordio mi labio inferior,yo tocaba mi pechos para sentir mas placer,hasta que bill entro en mi tan fuerte,pero grite su nombre & el el mio,entraba & salia rapidamente de mi me encantaba,me encataba hacerlo con bill de esa manera,despues de mi primer orgasmo,me subi en el dejando ver a bill mis senos,me tomo de la cintura & empeze a moverme encima de bill veia como cerraba sus ojos del placer que le daba,mientras salia & entraba de mi,lamia mis pechos & yo gritaba su nombre,hasta que llege a mi segundo orgasmo.Finalmente terminamos rendidos & me acoste a dormir pues estaban tan cansada.
-Wow,fue espectacula-dijo bill-
-Lose-lo mire & lo bese-te amo
-Yo te amo-beso mi frente & me quede dormida-.
Pero empeze a soñar algo extraño,era yo & alado mio estaba otra yo pero con una enorme panza & alado mio estaba bill tocandola & estaba feliz reia & reia al ver mi enorme panza,pero de la nada todo se volvio oscuro & salio mi tio& tomo a bill del cuello & rompio su cabeza,yo no podia pararme & con una estaca la encajo en mi panza haciendo que sangrara.
-NOOOOOOO-me levante gritando & bill estaba alado mio-
-Que pasa? amor-pregunto muy preocupado-
-lo mire & lo abraze-fue horrible-mientras lloraba-
-Dime que es lo que te pasa princesa-me dijo bill mientras limpiaba mis lagrimas-
-Mi tio,te mataba-de tan solo recordarlo me saba escalofrio-no quiero que mueras bill-lo abraze-te necesito a mi lado para siempre-
-No llores princesa,siempre estare a tu lado-beso mi frente,me acosto junto con el & mi llanto sesaba hasta que por fin pare de llorar pero abrazada de bill,con el me sentia protegida.

Pasaron tres dias &era dia de mi cumpleaños,Cintya & las novias de Georg & Gustav me arreglaban pues nunca me habia arreglado para mi cumpleaños me habia puesto un pantalon negro entuvado una blusa blanca & unos tacones rojos deliniador negro & mis labios rojos mi cabello lo alice & estaba linda o eso creia,baje & estaban muchos invitados eran amigos de la prepa & pues mi familia porque era mi familia cumplia 21 años & eso era extraño.Recibi muchos regalos pero me puso un tanto triste porque no habia aparecido andy,hasta que bill me tomo de la mano.
-A donde vamos?-pregunte-
-Aqui esta tu otro regalo-sonrio-
-Afuera-dije-
-Hola enana-vi a andy salir de los arbustos-
-Andy-mire a bill feliz,rapidamente corri abrazarlo-
-En un momento vuelvo-se fue & me quede con andy-
-Eres un tonto,porque no venias-lo abraze-
-Tenia cosas que hacer-me sonrio-
-te extraño mucho-lo abraze mas fuerte-
-Igual yo enana-me abrazo-pero hoy cumples años-sonrio-
-ni me lo recuerdes-dije un poco malhumorada-
-Porque?
-Estoy envejenciendo-
-Que cosa?-se hecho a reir-(tunombre) estas en plena juventud no te preocupes por eso-
-Si,porque tu si eres vampiro & yo no-le dije-
-Pero,tambien soy humano-me sonrio-
-puse mi cabeza en su hombro-no te alejes de mi-dije-
-No lo hare mas-me abraze-
-eres mi mejor amigo-le dije-
-& tu la mia enana-me abrazo-



LAMENTO NO HABER SUBIDO CAPITULO ESQUE  NO TENIA INTERNET XDD OOJALA LES GUSTE & COMENTEN ♥

1 comentario:

  1. owwww k picaros heheh pero bueno era de Esperarse jajajaj xDD
    PORQUE LE HICISTES CORTITO QUE ACASO PARA ALGO ????
    O QUE??
    jmmmm :/

    ResponderEliminar