12 de octubre de 2012

Capitulo 10



-tambien te amo bill-le dije,& el me beso,el primer beso que me daba amaba sus labios me di cuenta que los vampiros eran los mas hermoso del mundo,me besaba con tanta delicadesa.pero el beso se fue intensificado & lo tome de los brazos & el me tomo de la cintura & bill se fue hacia atras.
-No todavia no-dijo bill-
-Es cierto-dije-
-acaricio mis mejillas-eres la misma-dijo bill-
-Que?-pregunte-
-Es hora de que te cuente la verdad-dijo bill nervioso-
-De que hablas de que verdad?-pregunte histerica-
-Sientate-me sente en la cama & el igual-tu recuerdas tu infancia?-pregunto-
-No mucho,solo que cuando cumpli 8 años viene a forks'-dije-tu sabes de mi-dije feliz-dime bill porfavor,cuentame de ti,sabes de mi familia,conoces a mi padre.DIME-dije muy histerica-
-De acuerdo,te contare,mira hace 123 años,yo vivia en alemania tenia 17 años junto con mi hermano tom & mis amigos,estabamos en una fiesta & salimos a un callejon oscuro & aparecio una mujer muy hermosa,de cabello rojo & ojos dorados la piel sumamente blanca,nos hipnotizo & de hay no supimos nada despertamos en una casa muy grande & nuestros padres tambien estaban hay,cuando desperte mi cuerpo dolia podia oir el mas minimo ruido toque mi piel& estaba helada.Me asuste& vi que todos habiamos despertado como vampiros en una mesa grande habia carta que decia que teniamos que ir a Alemania a un castillo donde hay estaba el rey richar,sin mas que decir fuimos a ese castillo pero teniamos sed de sangre nos ardia la garganta pero el rey richar nos dios sangre humana & fue haci como nos quitamos ese ardor,tuvimos que entrenar por decir asi para no tomar sangre humana yo no podia asimilar bien lo que era ahora & lo que seria siempre-mire sus ojos & habia tristesa-pero no fue tan malo,El rey richar osea tu padre que fue un hombre tan generoso,conocio a tu mami,pero habia una regla,la habia puesto el hermano de tu papa osea tu tio,los vampiros no podian convivir con los humanos a tu papi no le importo & sigui con tu madre ella tenia tan solo 20 años cuando lo conocio un año despues ellos se casaron & tuvieron a tu hermano era un niño muy bien portado & desde pequeño ah tenido un caracter fuerte.despues de 2 años nacistes tu-sonrio al igual que yo-todavia me acuerdo cuando nacistes,tenias tus mejillas rosadas tu piel blanca & suave tu cabello negro-toco mis mejillas & sus manos estaban heladas-mi familia tuve que irse,pero el rey richar no queria que me fuera asi que me quede en ese castillo & creo que no lo recuerdas pero yo estuve contigo en los años de tu infancia,cuando tenias 6 años,tuve que alejarme de ti,porque tu tio descubrio que eras completamente humana & juro matarte,tu padre lucho contra su propio hermano & desafortunadamente murio pero antes de partir,convirtio a tu madre en vampiro-me sorprendi-si lose estas sorprendido pero me temo que asi es,tambien dijo que ''la proxima reina de nuestro mundo sera nuestra pequeña (tunombre)''
-me quede helada & sin palabras-osea que tu fuistes mi niñero por decirlo asi,mi padre fue rey del mundo de la oscuridad,mi madre es vampira & yo sere la proxima reina-dije histerica-& para ser reina tengo que ser vampira-temble-
-No-dijo bill tomandome de los hombros-prometi protegerte,no lo cumpli en el pasado,pero ahora me jugare la vida,seras reina pero salvare tu alma-me miro a los ojos-
-estas hablando encerio?-pregunte asustada-
-claro que si-acaricio mis mejillas-
-gracias por todo bill-lo abraze fuertemente-
-bueno,ahora estamos en una guerra que pueden morir muchos vampiros pero por ti hacemos lo que sea-dijo bill-
-no digas eso,nadie morira,& si mueren dare mi alma-dije mirandolo a los ojos-& si tu mueres muero contigo,porque me di cuenta de algo-lo tomo de las mejillas-que te amo mas que a nadie en este mundo ahora eres lo mas especial para mi & eres lo mas importante-lo mire & el a mi-
-tambien te amo-se acerco a mi & me beso-
-escucha,ahora no puedo estar contigo de la manera mas humana posible,porque te lastimare dejame acostumbrarme porque tu olor todavia me es dificil-dijo bill apartandome de el-
-entiendo-le dije-pero solamente quiero que me acaricies-el llevo una de sus manos en mi mejilla  las acaricio-
-te amo-me dijo agachandose & besandome-
-tambien te amo-lo bese-tengo que hablar con mi madre,mas bien con todos,ellos me deven muchas explicacion-le dije acariciando su mejilla-
-queria protegerte,tu madre esta ahorita preocupada de como puedas reaccionar ante su vida-dijo-
-no te preocupes,todo estara bien-me solte de el& baje a la sala donde estaban todos.Mama.....
-Hija-susurro-
-Se lo que son & que soy yo,sere la proxima reina del mundo vampirico-dije, todos se quedaron callados-
-Quien te lo dijo?-dijo mi madre
-me lo acaba de decir bill,no estoy enojada contigo mama-la abraze-querias protegerme pero debistes de contarme al menos de donde vengo porque no recuerdo nada de mi infancia ni de mi padre,no recuerdo nada de cuando era una bebe-la deje de abrazar-
-lo siento tanto,pero cuando tu padre me dijo que serias la proxima reina me puse nerviosa,porque tu estas viva tienes alma & lo que ellos quieren que que seas una de nosotros-mire a todos-
-que tiene de malo ser como ustedes?-pregunte incredula-
-mira nena,ser como nosotros es horrible los primeros dias de tu transformacion son duros tiene que tomar sangre humana y no puedes comer las cosas que te gustan,bueno si pero no tendra el mismo sabor tu piel nunca estara caliente y no dormiras-dijo simone-
-pero son hermosos,mirense esos ojos son hermoso su piel blanca tiene poderes pueden correr tan rapido y nunca envejeceran-yo en cambio tengo 20 y bill tiene 17 años soy mayor que el-dije un poco triste-
-eso no importa sabias,a mi me gustas porque puedes crecer en cambio yo no-dijo bill viendome-
-de acuerdo,despues hablaremos de esto pero quien esta buscandome porque me an lastimado-dije seria-
-Quien?-dijo bill muy serio-
-me arremange mi blusa y le mostre los moretones que todavia estaban igual cuando aparecieron-sucedio hace semanas por eso traia estas blusas porque sabia que me iban a preguntar,ese sueño me sorprendio nunca habia soñado de esa forma-
-Son aliados de Robert-dijo gordon-
-Quien es Robert?-pregunte-
-Es tu tio mi amor,pero tranquila el no te hara nada-dijo mi mama abrazandome-
No puedo creerlo,yo sere una reina de un mundo donde beben sangre y quieren mi sangre por ser huamana podre con esto,por el resto de mis dias.
Aliens sorry por no haber subido capitulo pero aqui esta  otra cosa
NUEVA FICKKKKK
http://bill-themagicoflove.blogspot.mx/http://bill-themagicoflove.blogspot.mx/
Aqui esta el link porfisss siganme comenten vale las quiero♥

2 comentarios:

  1. awwwwwwwwww! Cuanto se aman. . . :') hehehe ok'ya
    Dios ya quiero el otro, me encanta!
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Bill ya le ocnto lo que en realidad paso! en todo este tiempo!
    ahora que esta enterada de todo,que ira a hacer (tn)
    sigue subiendo mas caps pliss
    estan muy buenos tus caps :D
    cuidate full
    bye

    ResponderEliminar