19 de octubre de 2012

Capitulo 11


Mientras Con Robert
-La han encontrado-pregunto-
-No es como si se lo hubiera tragado la tierra su olor desaparecio-dijo uno de sus aliados-
-Maldicion,ahora que esta con los kaulitz es dificil encontrarla,pero jure matarla y asi lo hare cuesta lo que cueste porque este es mi reino y de nadie mas-dijo robert mientras sus ojose ponian rojos como la sangre.
Fin De narracion
Narra (Tunombre)
Ya no podia dormir,tenia miedo pero porque se supone que yo nunca eh sentido miedo,pero cuando descubri que soy la nueva reina de las tinieblas.
-Estas bien-dijo bill-
-Si,aunque un poco asustada-confese-si mi tio es muy poderoso puede matarlos-lo mire-
-eso no pasara-me beso-todo saldra bien-se quedo quieto por un momento y unos minutos volvio en si y me miro-
-Que pasa?-pregunte asustada-
-Ellos vienen,pero no ahora dentro de unos mese-dijo mirandome-
-Que?-pregunte aterrada-
-Shh,todo saldra bien no te preocupes nosotros no encargaremos-dije bill-
-De acuerdo,pero no entiendo porque quieren matarme,talvez no quiera ser la reina bill-lo mire-
-Nolose,nose porque no te quieren dejar empaz,-beso mi frente-duerme mañana sera otro dia-me volvio a besar y me arropo bien y dormi.

Pasaron dos meses y todo era mas dificil siempre estaban en peligro tuve un sueño donde recordaba un poco mi infancia y estaba feliz porque vi a mi papa.Hoy fui no habia ido a la prepa queria ir con Cintya y tom me acompaño,tom creo que se esta enamorando de ella y eso es bueno,llegamos pero no estaba en su casa,hasta que vimos una nota que estaba en el hospital fuimos y hay estaba su madre llorando.
-Que paso?-pregunte-
-Esta en coma,desde ayer-lloro mientras yo la abrazaba,mire a tom,tuve un idea pero no estoy segura si funcionara deje de abrazar y fui con tom-
-Tengo que decirte algo-le dije-
-Dime...-susurro-
-La mas?-pregunte-
-bajo la mirada y volvio a mirame-Sii y mucho,pero ella morira.....
-La quieres para toda la vida?-pregunte-
-me miro sorprendido-estas diciendo....
-Si,tom tienes que...si las quiere para toda la vida tienes que hacer-lo mire-
-Lo hare,pero todo sera complicado para ella,tendra que tomar sangre-dijo-
-No importa,ahora ve-el fue al cuarto-
Narra Tom
Entre y la vi estaba tan delgada y demacrada y con el oxigeno,cerre la puerta despacio y me acerque a ella rapidamente su cabello estaba tan descolorido me daba horror verla asi,la mire y suspire,me acerque a su cuello lentamente la tome de los brazos y encage mis colmillos en su cuello y inyecte ese veneno senti como su cuerpo se ponia rigido no podia controlarme pero tenia que hacerlo,la deje limpie mis labios y espere,maldicion cuanto tardaba de repente vi como su cuerpo se ponia blanca y dura como su cabello tenia color abrio los ojos y eran rojos,ella se levanto un poco asustada.
-Que me pasa?-pregunto-
-la mire nervioso-eres una vampira-dije-
-ella se quedo atonita-
-encerio?-pregunto-
-si,ahora eres como yo,una vampira-me acerque a ella y toque su mejilla-eres tan hermosa-dije-
-nos acercanos lentamente y nos besamos era tan maravilloso poder sentir sus helados labios pero deliciosos-te amo
-yo te amo-se desconecto los cables,y salimos de la habitacion y todos miraban sorprendidos de como esque se habia levantando su mama la abrazo tan fuerte pero ella se ponia rigida pues olia la sangre de ella y la de (Tunombre),nos fuimos a casa,y a la señora parker tuvieron que explicarle como paso pero ella no lo acepataba,solamente miro a su hija y se fue Cintya se sentia mal era ovio era nueva en esto,la enseñe a cazar era tan sexy verla cazar tambien mato a s personas pero malas sus ojos rojos eran tan hermoso pero sus ojos de color eran dorados ella ahora es mi todo.
Fin de narracion
Narra (Tunombre)
Era tan lindo ver a tom con cintya ojala y esten para siempre ella era hermosa,incluso mucho mas que yo me puse triste por un momento porque todos eran tan hermoso menos yo,mi hermano tambien ya era un vampiro solamente yo era la unica huamana porque,si fuera una vampira seria hermosa y rapida y no seria tan estupida como de costumbre soy.
-Estas bien-pregunto bill-
-voltee a verlo-si estoy bien-le dije forzando una sonrisa-
-te conosco bien,dime que tienes-me insistio-
-me pare y vi por la ventana-que pasaria si yo fuera vampira-dije y senti como bill se puso rigido-
-No vuelvas a mencionar eso-dijo bill-
-voltee y sus ojos estaban rojos-pero bill....-me acerque-porque no quieres que sea una vampira-dije-
-Esque,tu eres tan bella,tan hermosa,tu alma es lo mas hermoso talvez mi alma ya no tiene el tiempo,pero voy a proteger la tuya.-dijo acariciando mi mejilla-
-Pero bill imaginate como seria yo de vampiresa seria hermosa seria fuerte seria alguien en la vida-dije muy emocionada-
-No (tunombre) eso no pasara-se fue y me dejo sola en su cuarto.
Porque bill no quiere que sea vampiresa yo solamente quiero ser alguien en la vida.
Halloooo aliens como estan ojala que bien,aqui esta el capitulo ojala y les guste mucho mucho mucho cuidencense y no olviden de comentar

2 comentarios:

  1. sabia que Tom la salvaria!
    Que pasara con Tn y Bill?
    Dios sube pronto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. porque sera que Bill no quiere que (tn) no se convierta en vampiresa??
    jmm
    y que lindo :'3 Tom y Chintya al fin son novios! :DDDD
    SIGUE SUBIENDO :D

    ResponderEliminar