6 de octubre de 2012

Capitulo 9


-Oh vamos Cintia,veras que algo bueno pasara,eres fuerte-sonrei-& yo estoy contigo-le dije-
-Es cierto gracias-me abrazo-no se que haria sin ti-me dijo-
-Te quiero & quiero que este bien-le dije,en eso sono mi celular & conteste-
-Hallo?-dije-
-Hija puedes venir a casa?-era mama-
-Si de acuerdo haya voy-corte,& me acerque a tom & cintia-Cintia tengo que irme mama me hablo-le dije-
-No importa,que bueno que me visitastes-dijo-
-Yo me quedare con ella (tunombre)no te preocupes-me dijo feliz-
-De acuerdo,cuidala bien,porque si le pasa algo te ira mal-reimos & abraze a cintia-vendre pronto te quiero-le dije-
-Yo mas niña-me fui & tome un taxi & llege rapidamente,me preocupaba porque mi mama me habia hablado asi,llege a casa & estaba muy tranquilo se oia muy solo camine hacia la sala & estaban los padres de bill,que estaba pasando-Hola..
-Oh hola hija llegastes-dijo mama-
-Que pasa?donde esta bill,porque no fue ahora la prepa-dije impulsivamente-
-Mira (tunombre)el,se ah ido-dijo simone- por un tiempo lo que pasa esque un amigo de el,tuvo un accidente & quiera verlo-se podian ver sus ojos tristes-
-& Donde esta su amigo?-pregunte desesperada-
-Esta en Inglaterra-dijo gordon-
-Inglaterra,wow es muy lejos en verdad-me ponia triste de la idea de que bill se fuera pero porque se habia ido porque heri sus sentimiento,pero de que rayos hablo,el es guapo,sexy podra conseguir una novia mucho mejor que yo,yo lo podre olvidar..........a quien engaño claro que no lo voy a olvidar,-nos pidio que te diera esto,que lo abrieras cuando estes sola-me dio un sobre & lo tome-
-Nos tenemos que ir-dijo simone-
-Claro,los acompaño a la puerta-dijo mama,mientras iba con ellos a la puerta& yo subi a mi habitacion triste.
Cuando ya era muy de noche me acorde de la carta,era pequeña la carta de una hija chica,estaba doblada & decia algo extraño ''Un protector jamas abandona a su princesa,''Quieres encontrartme,buscame en el bosque hay una cabaña vieja hoya  las 12:00 de la noche,te explicare todo & tu sabras si odiarme o amarme.
Osea que no sabia ido a inglaterra por una parte eso me puso feliz,pero por otro me asuste & recorde esas palabras ''Un protector jamas abandona a su princesa'' mire la hora & faltaban 5 para las 12:00,tome una chauqeta & una literna fui al bosque estaba muy oscuro & tenia miedo de pisar algo,vi la cabaña vieja que estaba hay me dieron escalofrios pero no queria demostrar temor,abri la puerta que rechinaba demasiado & habia velas en las paredes habia sangre & olia a sangre,me empezo a dar un ataque de nervios pero me controle entre mas a la cabaña & de la nada salio bill & eso me hizo caerme para atras pero el detuvo
-Estas bien?-pregunto-
-no pude contestar solamente lo veia,ojos rojo,nadie tiene ojos rojos,me daba mas miedo,mierda que estaba pasando-
-Tienes miedo?-pregunto-
-No-dije firme-Ahora explicame que eres ahora mismo?-
-bajo la mirada & me dejo,camino-Que te imaginas que soy piensa (tunombre),PIENSA QUE CLASE DE MONSTRUO SOY-me grito-soy rapido,siempre estoy helado,cuando te vi por primera vez tu olor me cautivo, soy un.....
-CALLATE MALDITA SEA,ESTAS LOCO NO EXITEN NADA DE ESO-me tape mis oidos-
-CLARO QUE SI,& YO SOY UNO DE ELLOS SOY UN DEMONIO DE LA NOCHE QUE TOMA SANGRE,SOY UN VAMPIRO-dijo & yo me paralize,voltee a verlo & sus ojos estaban rojos& sus colmillos salian,no puedo creerlo,sali de la cabaña pero era inutil estaba realmente asustada ,e trompezaba con todo,voltee & el corria mas rapido que yo,estaba realemente asustada,choque con un arbol provocandome que me rompiera un brazo-AHHH MALDICION-grite,& vi a bill,me dolia la cabeza & una parte de mi lengua se estaba durmiendo,cerre los ojos & no supe nada-
•Mis ojos se abrieron & estaba nuevamente en la cama de bill con unos vendajes en mis manos & otra en mi cabeza,me asuste,todo lo que habia pasado era realidad bill era un vampiro significa que su familia tambien lo era,mire asustada a la puerta & estaba bill hay.
-No me hagas nada porfavor-suplique mientras me ponia en una esquina & mis ojos se ponia llorosos,lo vi & sus ojos se pusieron triste-
-No (tunombre) no te hare nada,yo jamas te hare daño-se acerco mas a mi-te dije que era algo repugnante,te dije que te iba a dar miedo huiras de mi proque soy un bicho asqueroso-pude ver que sus ojos estaban tristes eso me dolio porque tengo que tenerle miedo,si pudo matarme antes,me acerque a el lentamente-
-tome sus mejillas-no creo que seas malo-le dije & el me miro-
-Soy un estupido por haberte asustado asi-cerro sus ojos-
-Shhh,me asuste pero porque tenia que tener miedo ahora si pudistes matarme hace mucho-lo mire & sus ojos me encantaban me miraba atraves de sus pestañas largas & su cabeza inclinada-
-(tunombre)-susurro en mi cuello-
-dime?-le dije-
-te amo,te amo pequeña no sabes cuanto espere por tenerte-eso me dejo paralizada el me habia dicho que me amaba empeze a llorar de felicidad porque yo tambien lo amaba-
-tambien te amo bill-le dije,& el me beso,el primer beso que me daba amaba sus labios me di cuenta que los vampiros eran los mas hermoso del mundo,me besaba con tanta delicadesa.

Hallo aliens aqui esta el capitulo ojala les guste & comenten♥

2 comentarios:

  1. Diosssssssssssss! Ahhhhhhhhhhh awwwwwwwwwww *w* siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Ok ya me emocione mucho. . .
    Me encanto. . . .
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh! :DDD
    POR FINNN! xd
    A PESAR DE QEU LE DIO UN GRAN SUSTO A LA POBRE (TN) PERO BUENO AHORA SI SE DECLARARON SU AMOR :'33
    TE QUEDO GENIAL!!
    sigue asi!!!

    ResponderEliminar