10 de diciembre de 2012

Capitulo 17


Al dia siguiente abri mis ojos & recorde lo que paso ayer,intente levantarme pero me dolia el cuerpo maldicion,fue anoche pero tengo que disimular un poco porque si no bill se pondra mal.Tome una bata y fui al baño mire al espejo y recorde como bill me besaba era tan delicioso toque mis labios mi cuellos.Cuando abri mis ojos bill estaba detras mio con una cara muy seria
-Te lastime mucho?-pregunto serio-
-Que?-pregunte,no aguantaba el dolor pero podia disimular-
-Mira aqui-tomo mi bata y la hizo abajo viendo unas manos d el en mi espalda en verdad me sorprendi-Lo lamento tanto-dijo y se fue-
-me puse la bata bien-pues yo no,estoy bien-dije-
-Claro que no-me dijo mientras se sentaba-casi te mato y dices que estas bien-dijo enojada,me arodille ante y lo mire-
-mirame,estoy mas que feliz hice el amor contigo,fuistes el primer hombre en mi vida,todo fue maravilloso para mi almenos-dije-
-Te preocupa que yo no lo hagia drisftrutado-rio ironicamente-
-se que no es lo mismo para ti,pero senti que si lo disfrutastes como yo-lo bese-
-no sabes cuanto te amo-me dijo-
-tambien yo-lo bese apasionadamente pero el me alejo-
-vamos a que comas algo e irnos-dijo mientras se iba del cuarto-
•Me di una ducha algo rapida y me puse mi ropa,sali y bill me tenia el desayuno wafles genial,comi rapido bill tenia todo listo solo me faltaba despedirme de Carla.
-(tunombre) lo lamento-dijo-
-no importa-la abraze-solo ten cuidado-
-lo hare-subimos al carro y bill manejo,ibamos en silencio era extraño porque el solia hablar mucho cuando estaba conmigo y cuando yo hablaba no se aburria o eso creia.
Cuando llegamos Forks,todos nos recivieron tan alegres abraze a mi mama y a mi hermano.
-Como les fue?-pregunto simone-
-Fue tan genial-dije con una sonrisa de 3 metros-
-Si lose-dijo cintya sonriendome picaramente-
-me sonroje mucho sabia lo que habia pasado-
Entramos a casa y platicamos de todo lo que habia pasado todos se quedaron muy pensativos de lo que les conte de carla
-& lo mas extraño es que la niña dijo ''el sol destruira al mundo'' no lo entiendo muy bien todavia pero les puedo asegurar que el sol estara directamente en el mundo de las tinieblas por Robert,desparece el reino o desaparesco yo asi de sencillo.

Mientras con robert.
-Es perfecto mi plan,ahora asi maldita sea (tunombre) no quieres ser vampira ni reina pues tu mundo se acabara,pero junto con tu familia.
-Señor-dijo un guardia-
-Si?-pregunto-
-Alguien cercano a los Kaulitz viene a reportar algo-dijo-
-Que pase-dijo-
En eso paso una muchacha de cabello dorado unos ojos dorados de un cuerpo muy bien formado era una vampira sin duda.
-& quien eres?-pregunto robert-
-eso no importa lo que importa esque (tunombre) andaban en florida para alejarla de ti junto con bill los kaulitz te mintieron ellos ya estan en forks pero ella no sabe nada,ahora planea algo para impedir que ella sea vampira.
-Wow,que buena informacion puedes seguir a los kaulitz pero sin que te vean-pregunto-
-Lo hare-salio sin mas que decir-
-Preparence es su fin-dijo robert sonriendo con esos ojos rojos color sangre por la hambre-

Narra (tunombre)
Tenia un presentimiento tan grande,porque es algo sobre mi mundo o el mundo oscuro cerre mis ojos por un momento & vi algo,
Era el castillo de mi padre era hermoso y alrededor arbustos grandes oi una voz y segui esa voz era de alguien pequeños llege hacia donde estaba la voz y era un niña hermosa sus mejillas rojas y unos labios rojos el cabello negro como el mio me acerque a ella.
-Hola & tu mami?-pregunte y la niña comenzo a llorar-no bebe,ven-la cargue y el cielo se puso mas oscuro y empezaron a caer relampagos mire a la bebe y era yo cuando chiquita mire alrededor y vi a mi padre luchar contra mi tio no,lo vi morir.Cerre los ojos y de nuevo estaba en el castillo corri hacia adentro y vi sangre regada por todas padre,mire aterrada y habia cadaveres unos era de Cintya,otro de tom,mama,sam,simone,gordon y en una cruz con los ojos abiertos estaba bill con una estaca encajada en el estomago.Cai de rodillas y comenze a llorar y gritar.
-Esto pasara si no te dejas matar,si luchas por ser reina matare a tu familia-dijo mi tio mientras se acercaba a mi,no tenia porque tener miedo,soy una vampira por mis venas corre sangre de vampiro-
-No dejare de luchar,que no lo entiendes por mis venas corre sangre de vampiro no me dare por vencida-tome una espada que estaba hay,corri hacia el pero el se movio rapido provocando que yo cayera al piso y golpeara mi cara,me puse de nuevo de pie con la espada y esta pulso 2 veces corri hacia el para matarlo pero abri mis ojos y todos estaban observandome,senti algo en mi labio toque y era sangre.
-Casi lo mato-susurre-
-A quien?-pregunto bill-
-A mi tio-dije mientras caia desvanecida en la cama y mi cabeza dolia,algo planeaba mi tio de eso estoy segura,pero porque esa espada aparecio hay porque y porque se funciono con mi cuerpo,tengo que encontrar esa espada se como era y de que color tengo que preguntar,nadie lo deve saber ahora comprendo lo que dijo la niña ''el sol destruira al mundo''mi tio abrira un sol y quemara todo lo bueno y aparecera lo malo y quedara asi por siempre.

Hallo aliens,ojala esten super mega bien y les guste el capitulo una cosa mas,en la barrita donde dice personajes,pagina principal etc.Viene una donde dice Trailer Ofcial veanlo y dijanme que les parece vale,bueno un beso las quiero comenten y comparten Byee♥

1 comentario:

  1. ohhh vaya no me digas k esa espada puede matar a robert y ponerle fin al todo esto! :D
    xk si es asi como poder coneguirlaaa!!!!
    ahhhh que emocion sigue subiendo mas
    y.....
    gracias pro decirle le nombre de la serie :D
    de verda qeu me gusto muxo y me interso tambien :DDDD C:

    ResponderEliminar