21 de diciembre de 2012

Capitulo 19


Tras dias de mi transformacion solamente me quede pensando en esa imagen de la chica que yo misma mate maldicion que paso conmigo,ganas de cazar no podia entenderlo bien.
Si intento controlar mi instinto bestia puedo desaparecerlo porque no quiero ser esto quiero ser la vempiresa que siempre soñe desde que conoci a bill.Tiene que haber algo para que mi tio muera aparte de la espada.
Sali un rato sin que nadie me viera estaba en el parque & sentia algo o alguien cerca de mi,no debe ser mi imaginacion si eso deve ser.Entonces en un abrir & cerrar de ojos alguien me tomo de los brazos & encajos sus uñas grandes hasta romperme los huesos grite desgarrandome la gargante vi quien estaba sujetandome & era un muchacho de cabello negro & de ojos azules.
-Sueltame-dije susurrando-
-el solamente rio & me llevo arrastras a nose a donde pero en verdad tenia mucho miedo que pretendia hacerme,cuando senti que llegamos abri mis ojos & estaba en una silla & en un cuarto oscuro me asuste e intente abrir la puerta pero fue inutil-
-Saquenme de aqui-grite llorando-BILL!! AYUDAME-grite mas-
-Que no lo entiendes bill no vendra ah salvarte-dijo una voz de hombre-
-Callate el vendra por mi & tu moriras,se lo que eres-dije muy asustada
-& tu quien eres?-pregunto-
-no conteste-
-DI TU NOMBRE-grito-
-me llamo (tunombre),-dije-
-(tunombre)-susurro-& tu mundo esta en peligro no es asi?-pregunto-
Como lo sabe...
Narra Bill.
Maldicion,ya son tres horas & (tunombre) no regresa que le habra pasado porque no fui con ella,solamente miraba a la venatana & con las esperanzas  veia a que viniera ella pero no,aparecia ella.
-Suficiente ire a busacarla-dije levantandome de una maldita vez,sali & llege a donde me guiaba su olor,pero olia diferente olia a........MALDICION OLIA A SANGRE.,segui el rastro de sangre pero desaparecio a unos cuantos metros,no maldicion se la han llevando pero quien.Corri mas & senti mas su olor la sangre incrementaba mas algo le paso soy un maldito estupido,cuando me detuve en una casa abandonada hay olia mas a la sangre de ella si aqui estaba,entre despacio & era un edficio abandonado,se veia los cadaveres & llenos de sangre.Cuando en un cuarto estaba una luz prendida & vi una sombra me acerque lentamente a abrirla.
 Narra (tunombre)
Quien es este muchacho porque me ve asi,como sabe que mi mundo esta en peligro deve ser aliado de robert
-Eres aliado de robert?-pregunte-
-Robert?-pregunto-
-Contesta-dije-
-No lo conosco,pero a ti si te conosco-dije acercandose mas a mi-tu eres la proxima reina-toco mis mejillas-& bill fue mi amigo hace mucho pero el muy idiota se enamoro de ti,tu tendrias que ser mia cuando fuistes una bebe,pero el se enamoro de ti,& ahora que siento odio hacia ti,te matare lentamente empezando por ti & luego por bill.-se acerco lentamente a mi cuello solamente cerre mis ojos a esperar mi muerte-
-No lo haras-dijo una voz varonil,que llego al muchacho que no sabia su nombre & lo tomaba del cuello-que pretendias hacer andrew? matarla? primero me matas a mi-dijo ahorcandolo mas-
-Eres un maldito idiota kaulitz,ella devio de ser mia hace mucho tiempo pero tu te enamorastes de ella-este le dio una patada a bill que lo mando lejos,solamente abri mis ojos pero el se levanto & lo tomo de la cabeza & la empezo a apretar pero andrew tenia algo en su mano,no una navaja,me levante-
-Te ordeno que te detengas-dije & este se alejo de bill,pero como obedecio mis ordenes-
-Pero que-dijo andrew-
-ella tiene el control de ti,como lo dijistes ella es nueva reina de nuestro mundo-dijo bill-
-Estupida-salio corriendo de hay-
-bill llego a mi & yo solamente me quede viendo como se iba alejando entoces si no conoce a robert entonces como esque sabe de mi-pense-
-Estas bien?-pregunto bill-
-Si,eso creo-me pare & salimos de ese lugar & fuimos a casa-
-Hija mia-mama me abrazo & yo a ella-por dios me tenias tan preocupada
-Lo lamento-dije bajando la mirada-causo demasiados problemas-
-No dijas eso cariños-dijo simone-nada de eso-
-sonrei forsadamente-ire a acostarme-subi lentamente a la habitacion de bill,por cierto no me ah hablado estara enojado,si deve ser eso de pronto oi como alguien cerraba la puerta lentamente voltee & era Cintya.
-Hola-dijo-
-Hola-me sente-
-Tuvieron una pelea tu & bill?-pregunto-
-No,pero hace unos dias que esta asi & no comprendo porque,talvez dejo de quererme-dije volteando a otro lado-
-dejarte de querer,eso es imposible tu eres la vida de el no puede estar lejos de ti-dijo cintya-solamente que esta muy preocupado de que te pueda pasar el te ama te lo aseguro-sonrio-
-sonrei-Si,es cierto-la abraze-gracias-
-Para eso somos las amigas-sonrio & se fue del cuarto-
Si bill no me amara no me hubiera ido a buscar para rescatarme de ese andrew,pero quien es el andrew el enamorado de mi pero eso es imposible no recuerdo nada de el.
(Andrew *-* lo amo)
Hallo chicas ya no comentaron voy a llorar :( bueno aqui esta el capitulo ojala les guste vale las quiero♥

3 comentarios:

  1. aaaawwwww amooo tu fic cada vez me emociona mas :D pero hey o te preocupes xq casi no hallan comentarios o a veces no haya ni uno tu solo escribe y sigue adelante cn tu fic xq sabes?? el hecho d q no comenten no kiere decir q no nos guste tu fic es solo q a veces x problemas cn la pc o cosas asi no podemos hacerlo o simplemente cm me pasa a mi me da pereza comentar pero siempre stoy ansiosa x lerla cm lo stan TODS las lectoras... eres una exelente escritora spero q no hagas cm otras chicas q x el hecho de casi no tener comentarios o cosas asi cierran sus fics y nos dejan MUUUY DECILUSIONADAS y DECEPCIONADAS y cn muuchaaas gnas de saber q hubera sucedido..
    bye cuidate y sigu asi, sigue scribiendo ;) xq AMAMOS TU FIC <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww,Alien de verdad muchas gracias por tu palabras,MUCHAS GRACIAS, && creeme que aunque no haya comentarios no dejare de escribir yo las quiero♥

      Eliminar
    2. aaawww d nada Alien nosotras tambn te keremos n_n y igual te deseo un muy FELIZ AÑO NUEVO :D

      Eliminar