27 de diciembre de 2012

Capitulo 2O


Si bill no me amara no me hubiera ido a buscar para rescatarme de ese andrew,pero quien es el andrew el enamorado de mi pero eso es imposible no recuerdo nada de el.
Andrew,si tan solo pudiera recordarlo si tan solo pudiera saber quien era en mi infancia,intente recordar pero no funciono no recuerdo nada de mi infancia ecepto cuando salimos de hay corriendo porque papá estaba luchando con mi tio & fue la ultima vez que me dio un beso en la frente & me dijo te amo,& ya no recuerdo mi infancia todo por el estupido conjuro que mi maldito me puso para olvidar todo,pero ya estoy recuperando mi memoria pero ahora quiero saber quien es ese Andrew,no esque no ame a bill lo amo mas que a nadie en este mundo pero necesito respuestas & la unica que puede darmelas en mi mama,tenia que preguntarle quien era era la unica que sabe.
-Mama-dije-
-Si hija?-pregunto-
-Quien es Andrew?-pregunto e inmediatamente se puso un nerviosa-
-Para que quieres saber quien es?-pregunto-
-Mama el me secuestro,necesito saber quien es,dijo que se enamoro de mi cuando era tan solo una bebe-dije-
-Hija...
-Mama,decirme ya necesito saber porfavor-suplique-
-De acuerdo,sientante-me sente-Cuando tu nacistes,distes luz al mundo todos los que estaban hay te amaban,tenia un don sumamente hermoso,pero a los que no te amaban a los que te odiaban era matados por tu tio,tu padre estaba en contra de eso pero tu tio era un terco & mato a cada habitante que te odiaba,pero habia una familia que te odiaba dijieron que eras un error del mundo,pero habia un niño de cabello negro,tez blanca & ojos azules como el mar,que decia que eras una hermosura de bebe,un dia tu papa llamo a esa familia & fueron junto con su hijo,el tenia 3 años & tu tan solo dos añitos eras una bebe hermosa,el empezo a jugar contigo & el niño muy feliz te abrazo porque empezastes a llorar porque te habia herido.Entonces su familia vio ese acto & propusieron algo,que tu & ese niño vivieran felices por siempre pero como vampiros los papas de Andrew,Andrew Biersack era el nombre de ese pequeño niño,pero tu papa rechazo eso porque dijo que tenia algo mejor para ti,los papas de andy se fueron enojados junto con el a otro pais,pasaron unos 3 años & tu tan solo tenias 5 añitos de edad,Andrew llego a nuestro castillo ya como todo un hombre,lo que pasa esque el era un vampiro-humano,cuando cumplio 7 años el se transformor en un adolecente de tan solo 19 años,cuando llego al castillo hablo con tu padre sobre la propuestas de sus padres,pero tu ya tenias a bill a tu lado,cuando andrew vio a bill contigo en brazos se enfurecio porque habias escojido a bill como tu protector & como el amor de tu vida,andrew juro que cuando volviera a saber de ti te mataria porque lo cambiastes por bill o eso piensa el,ahora que se entero que crecistes que estas con bill aqui en forks ah venido a buscarte-dijo mi madre mientras tomaba una de mis manos-
-no sabia que decir estaba helada de lo que mama me habia contado,el enamorado de mi cuando yo tan solo era una bebe-mama porque no me lo habias dicho antes-me levante muy histerica-
-no quiera preocuparte mas amor-dijo mama-
-Mama,no sabes lo que significa si no me mata,matara a bill o alguno de ustedes-dije mas que histerica estaba entrando en deseperacion,me toque el pecho con una sola mano & respiraba muy fuerte pero era en vanos no respiraba-Mama,no respiro-dije apenas entre suspiros senti como me iba de espaldas,pero alguien me tomo por la espalda & gritaba mi nombre,pero no podia responder no tenia fuerzas,& perdi el conocimiento.
Al abrir los ojos,en lugar de ver la habitacion de bill como siempre solia pasar,estaba en un cuarto con paredes blancas & tenia cables en mis nariz,mire alrededor & mire a bill quien me miraba con cara de preocupacion.
-Que me paso?-pregunte sin fuerzas-
-Tuvistes un desmayo por haberte preocupado tanto,empezastes a respirar muy lento-dijo bill mientras ponia su frente junto a la mia-me as dado un susto princesa-dijo mientras me daba un beso en mis labios-
-lo lamento bill-dije-
-en eso entro el doctor revisando mi expediente-Bueno,parece todo en orden no tienes nada grave solo que estas muy bajada de peso & eso puede causarme bulimia & acabarte as comido ultimamente?-pregunto-
-Em.esque no se me apetece nada-dije-
-Bueno tienes que comer,no querras morir o si?-pregunto-
-No en absoluto comere-dije levantandome
Bill me tomo de la manos & fuimos a casa,me esperaban  me ofrecian de comer pero tenia el estomago cerrado asi que decidi irme al cuarto & acostarme,Andrew entonces el es quien se enamoro de mi pero no entiendo porque quiere matarme mi corazon ahora le coresponde a bill,tome la alhomada de bill & la olia ya llevaba un mes & medio que bill no me hacia el amor,desde que me lastimo dejo de tocarme,senti alguien abrir la puerta & se acosto a mi lado era bill,yo solmanente estaba con un baby doll negro que habia comprado,cerre mis ojos & empeze a recordar como bill me hacia el amor & empeze a llorar.
-(tunombre)-dijo bill-
-abri mis ojos-
-Tuvistes una pesadilla?-pregunto-
-No,enrealidad era un sueño & era muy bueno-dije-
-& entonces porque lloras?-pregunto-
-Porque quiera que fuera real-dije dejando caer mis lagrimas-
-Dime-dijo-
-sin mas que decir,tome su cabeza & los bese-
-(tunombre),no-dijo-
-Porfavor,Porfavor-susurre & volvi a besarlo,me subi arriba de el & empezo a quitarme mi panti & yo su boxers mandandolo lejos quite mi brazier & lo mande lejos el tomo uno de mis pechos & lo lamio yo gemi e incline mi cabeza hacia atras luego tomo el otro e hizo lo mismo,yo baje hasta tu miembro & lo meti en mi boca sientiendo su esquisito & enorme sabor,era tan grande,meti su miembro en mi boca & con ayuda de mi mano lo deje salir & entrar el mando su cabeza hacia atras & gimio,cuando se corrio en mi mano,ahora el se giro & quede abajo de bill bajo hasta mi feminidad & con su lengua entro en mi grite su nombre & gemia de tanto placer junto con su percing.Cuando llege al milagroso orgasmo,me subi arriba de el & entro su miembro & gemimos los dos senti como entraba lentamente hasta que aumento la velocidad & llegamos al orgamos,luego el quedo debajo & empeze a entrar & salir de nuevo gemia de tanto placer que sentia al igual que el & los llegamos al milagroso orgamos.Cansados nos tumbados en la cama & rapidamente nos dimos un baños & nos acostamos a dormir o almenos yo.
Era tan placentero hacer el amor con bill,era tan cariñoso como siempre lo era lo amaba simplemente es el amor de mi vida.
En otra parte.
-Talvez tenga razon bill,estamos mejor con el que conmigo,te protege mejos,tu & yo nunca pudimos estar juntos lo mejor es dejarte ir por el bien de todos-dijo un chico mientras miraba la pareja dormir-
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno aliens ojala les guste el capitulo pero no comentan pero bueno,SOLAMENTE QUERIA DECIRLES QUE LAS QUIERO & QUE TENGAN UN GRAN FELIZ AÑO NUEVO & QUE OJALA SE LA HUBIERAN PASADO GENIAL EN NAVIDAD COMO YO,CUIDENCE& CHAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario