12 de enero de 2013

Capitulo 22


Narra Robert
Maldita sea esa niña malcriada se salio con la suya & seguira siendo la misma mocosa cuando tenia 7 años,todos porque mi maldito hermano la creo & no la quiso convertir en una vampira,& yo ya no puedo seguir gobernando
esta maldita cosa,necesito algo oscuro necesito mas poder & necesito el de (tunombre) ella es pura & puedo conseguir esa pureza & convertirla en odio.O puedo convertirla yo misma & tenerla bajo mi poder.
Preparate (tunombre)la hora te ah llegado.

Narra (tunombre)
Eran como las 9:00 de la mañana era un excelente dia ,que acaso no puedo decir que era un gran dia sabiendo que tengo que ser una reina?'.Bill era excelente conmigo era mucho mas cariñoso conmigo,la familia se volvio mas unida que nunca,Cintya & Tom nos tenian una sorpresa,dentro de 1 semanas,no sabemos que va a pasar deseguro bill lo tiene que saber pero no quiere decirme,pero en fin mama se caso con su pareja,talvez no lo dije antes se parece a mi padre su nombre es Noa,si Noa es Ingles genial a mi mama le encanta los ingleses,pero por otra parte me puse triste ya que Gustav mi osito se fue a estudiar a Alemania,& Georg decidio ir a un curcero,ya que una amiga se lo pidio para mi que ellos se haran novios ojala.Andy,de el no se ah sabido nada ningun rasto despues de que me despedi de el me dio unos tanto recuerdos de mi infancia & fueron geniales,lo conoci & era mi mejor amigo,no tenia amigas mujeres ya que era un tanto,como decirlo fea,grosera con ellas,pero en fin el estuvo conmigo hasta que se tuvo que ir & llego bill se veia tan hermoso,pero ahora se ve mas hermoso de lo que era antes.Me pare de mi comoda cama & me duche & me puse lo primero que vi & baje a la cocina & solamente estaba Cyntia,Tom & Bill,pero & mama & sam?'

-Buenos dias-dijo bill besandome-
-Buenos dias,oigan &....-
-Fueron de compras,tambien la novia de sam-dijo cyntia-
-Bueno-dije sentandome en la mesita chiquita-
-Toma amor-me puso bill un plato de wafles & un jugo-
-Gracias-dije tomando una cucharada-
-en eso recibi un mensaje era de un numero privado que decia-
''Sigo tus pasos'',era solamente eso pero que mierdas esta pasando,guarde el mensaje antes de que bill lo viera-
-pasa algo?-pregunto tom-
-Para nada-sonrei falsamente-
Termine de desayunar,pero no dejaba de pensar en ese mensaje me entro demasiados nervios pero quien podria ser,alguien que enrelaidad me conoce o que conoce con quien estoy.Vamos (tunombre) deja de pensar en eso.
-Amor te noto algo rara encerio que estas bien?'-pregunto bill-
-Si,estoy bien no te preocupes-lo bese-ire a darme un baño vale-
-Vale-sonrio de lado & yo me meti a la bañare  con agua tibia & tome mi celular & repeti en mi cabeza esas palabras
''Sigo tus pasos''.


-Ya lo mandastes-pregunto un joven de cabello castaño-
-Ya esta,si no hace caso,los matamos-dijo esta vez una chava rubia-
-Excelente,hay que decirle a Robert,cuando tiene que atacar-los dos corrieron rapidamente desapareciendo en el bosque-


Cuando termine mi baño me seque el cabello & mi cara & la puse en mi cuerpo,me mire al espejo & temia ver algo feo en mi,una arruga,algo que pareciera que estuviera envejeciendo pero nada,solamente era mi frente arrugada,toque mis cachetes estaba bien,pero ya me siento cansada si ya estoy vieja,la proxima cumplo años 21 & bill tendra 17 para siempre & yo sere mas grande que el.Termine de arreglarme un poco & sali & hay estaba el sentado como cuando me meti a bañar no se habra aburrido,el sonrio de medio lado al igual que yo,tome mis lenceria roja que estaba en mi cajon & me la puse enfrente de bill,creo que no deveria ya darme verguenza era de el.Cuando termine me puse un short pequeño & una blusa de tirantes.
-Sabes que eres la mujer mas hermosa que eh visto en mi vida-dijo,mientras yo me sentaba en sus sensuales piernas-
-No,pero si tu lo dices-reimos & nos besamos-
-Bill,quiero seguir estudiando-le dije muy seria-
-Encerio?-pregunto-
-Si,aunque sea quiero terminar la preparatoria-dije besando su cuello-
-Bueno que tal si mañana vamos a la prepa & hablamos con el director-abrazo mi cintura-
-Me parece bien-lo bese-

Vi a la ventana & vi una sombra,despidamente baje diciendole a bill que iba por agua,sali rapidamente & no habia nadie,jure por Dios que vi una sombra negra enfrente de nuestra casa,talvez tengo mucha tension si deve ser por eso,me meti antes de que bill bajara subi las escaleras muy rapido & bill estaba hay,ya era de noche asi que yo decidi dormirme de una vez estaba cansada.& Asi dormir profundamente.

-Eres una maldita estupida,casi te descubre-dijo el mismo chico de cabello castaño-
-Lo lamento,pero pense que no podia vernos-dijo la chica rubia-
-Ohh vamos,ella es la reina tienes poderes inexplicables,es mejor irnos-dijo el chico-
-Andando-dijo la rubia-

Narras (Tunombre)
Era un excelente dia,ya habia despertado & todo iriamos bill & yo a la preparatoria donde estaba ya tenia mi mochila preparada & estaba cambiada,tendria que dejarme entrar en ese mismo rato,cuando llegamos todos con la boca abierta mas las chicas,bill & yo entramos de la mano,a la direccion no se que rollo le dijo el director a bill pues yo estaba adentro,cuando salio me dio mi horario me beso & se fue,cheque mi horario & tenia Fisica a primera mierdo,en fin entre & todos estaban haciendo lo que querian no habia llegado el profesor asi que me sente en una mesa sola,& unos cuatro chicos musculoso se acercaron a mi coquetandome.
-Hola hermosura-dijo un chavo de cabello cafe-
-lo mire mal & el rio-Que quieres?
-Ohh salio brava la perrita-dijo el mismo chicos-
-con mis uñas rasge la mesa,no tenia que causar problemas-mira inepto si no me dejas en paz en la noche ire a tu casa en tu cuarto con un cuchillo tomare tu maldito pene & lo cortare si no me cres,preguntale a ese chico que hay sentado,-invente eso para alejarlo,no voltearon solo miraron con temor-Esfumate,-este se fue corriendo junto con sus amigos  & por suerte llego el profesor & me presente pero pues todos me conocian sigio la clase & las chicas no dejaban de molestarme de como me vestia que parecia niño & todas esas cosas,.
Sono una alarma de incendios pero no se veia fuego,todos salieron el profesor de nuestra aula,pero cuando quisimos salir la puerta se cerro todos no hicimos para atras,todos gritando del terror,menos yo que mierdas estaba pasando cuando derepente aparecio esa sombra la que aparecio en casa.
-Que quieres maldicion?-grite-
-esta sombra,se convirtio en una mujer rubia de ojos rojos-A ti-se acerco rapidamente a mi e intento tocarme pero no porque traia mi collar que me habia regalado papa-
-Pero que diablos-susurro la mujer-
-me acerque lentamente a ella & la tome del brazo & lanze hacia el vidrio de la ventana,como hize eso-
Todos gritaban del terror que hacia en esa aula,la mujer rubia no tardo en despertarse & se acerco de nuevo a mi pero le di una descarga electrica,que podia matar a un vampiro,vi para todos lados mire a un chico que traia un encededor & madera,tome el encededor & el palo de madera lo prendi & se lo puse en la mujer esta gritaba del dolor se podia decir cuando se convirtio en cenisas todo volvio a la normalidad.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola aliens ojala esten super bien aqui les dejo el capitulo  un beso & un abrazo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario