21 de enero de 2013

Capitulo 23


Cuando todo acabo todos me miraban raro con cara de miedo solamente los protegi pero aun asi tenian miedo de mi incluso hasta ese chavo que me estaba ostigando se habia orinado en sus pantalones.mire mi mano & estaba llena de rasguño no entienda porque.tome mis cosas & empuje la puerta tan fuerte que casi me rompo un brazo corri & todas las chavas susurraban cosas no les tome importancia una de las rubias me metio el pie & cai,me quede 5 segundos hay,me levante con una rabia la tome los cabellos & los estire hasta arrancarle sus malditos cabellos la deje llorando & segui corriendo hasta la casa cuando llege todos estaban en la sala.
-Que paso?-pregunto bill ya alado mio-
-lo mire con cara de cansancio-Fue extraño-dije-
-Dame tu mano (tunombre)-dijo cintya-le di mi mano ella puede ver lo que me paso la mire a los ojos & ella se quedo tan sorprendida al igual que todos,todos podian leer la mente de cintya menos la mia.
-Maldcion..-susurro bill-es la maldita de deborah
-Quien es deborah?'-pregunte-
-Es aliada de Robert desde que ella era una bebe estuvo con robert & la quiere como su hija al igual que el cahvo que esta con ella su nombre es Jose,-dijo mama-
-& que poderes tenia deborah?-pregunto Gordon-
-Podia matar a alguien con tan solo tocarlo & con la miradadijo mama-
-Pero como (tunombre) traia el collar no le hizo nada gracias a Dios-me abrazo Cintya-
-Pero como esque la matastes?-pregunto tom-
-Con fuego,nose pero fue extraño & queria matar a mas gente-mire a todos-
-bill se quedo estatico-Esta pasando-susurro-
-No lo creo bill,aun no se desarrollan bien sus poderes-dijo mama-es muy joven-
-Sus poderes se desarrollan cada dia entiendelo-dijo bill- a medida que pasa el tiempo ella sera mitad vampiro-me miro bill-
-me le quede viendo detenidamente-& es algo malo?-pregunte-
-Como no tienes idea-dijo tom-
-Tom-susurro simone-
-Mama tiene que saber la verdad-dijo bill-
-Que verdad?-pregunte parandome del sillon-
-Veras,hace muchos años hubo la primera Reina osea tu visabuela que por cierto te pareces a ella en sus ojos en su forma de ser,en fin ella decendia de un padre vampiro & una madre humana al momento de crecer paso su infacia & adolesencia como humana pero al pasar los años sus poderes vampiricos se desarrollaban cada dia,pero en un dia que ella mato a un vampiro sus deseos de matar fueron iguales que los tuyos,dos semanas despues mataba a gente sin piedad,antes que su padre tuvo que quemarla viva para que no hiciera mas daño-al contar bill esa historia me quede helada,lo mismo que yo empeze a temblar de miedo,porque podia matar a uno de ellos sin tener la menor idea de quien era o porque los iba a matar-
-Ahy que hacer algo conmigo pero ya-dije euforica-talvez pueda perder el control en un segundo & matarlos sin previo aviso,-los mire-tienen que convertirme en vampira-grite-
-Entiendolo no es momento-me dijo bill-
-Agg bill todo esto es tu culpa-lo empuje & sali hacia la calle & corria sin parar no veia que me sigieran llege hasta debajo de un arbol & llore sin parar,no quiero matar a nadie ellos son mis familia,no quiero matar a bill lo amo por el daria mi vida mi alma mi todo porque el estuviera vivo empezo a llover tan fuerte que mi melena se empapo por completo pero no me importo lloraba & lloraba todo esto pasa por mi culpa.Horas despues termine dormida congelada bajo ese arbol hasta senti que unos brazos me cargaron mire pero veia borroso.Dolia mi cuerpo & tenia frio cerre denuevo los ojos & esa persona me entrego a otra persona & de nuevo me desmaye.
Al dia siguiente abri los ojos como pude me pesaban & mucho tenia frio a pesar que tenia como 2 cobijas en mi cuerpo mire alado mio & estaba bill observandome el me sonrio,solamente me acurruque en su pecho & llore.
-Perdoname bill-le dije-
-Ohh mi vida,no llores & no estes triste estabas euforica te entiendo-levanto mi menton & me beso-te amo princesa-
-Tambien yo-le dije & el me abrazo-

Paso alrededor de una semana,tom & cintya nos tenian en la sala a todos nos darian una noticia o algo por el estilo.
-Bueno familia,hemos esperado mucho pero ya es tiempo de decirles-dijo cintya-
-Que pasa hijo?-pregunto simone,mirando a tom-
-Ustedes saben que amo a Cintya asi que-se miraron-
-Nos vamos a casar-dijo cintya-
-Ohh encerio-dijo mama-
-Siiii-dijo cintya-
-Muchas felicidades-dije contenta,bueno eso creia-
-(tunombre) tu me ayudaras a escojer mi vestido te parece?-pregunto cintya-
-Con gusto,pero te advierto que soy pesima en gustos-sonrei de medio lado-
-No importa-me abrazo & la abraze mas fuerte-
-Felicidades Amiga-se me torno el rostro medio serio-.

Cuando paso eso,senti una ganas enormes de que bill me propusiera eso,pero vamos ya estoy grande tengo 2O,& pronto 21,talvez bill no se sienta preparador para estar casado & tampoco y podemos esperar.Pero cada segundo cada año me vuelvo mas grande que el,pronto cumplire 21 & cintya hara algo tengo el presentimiento.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hallo aliens,espero que esten super bien bueno aqui les traigo el capitulo de hoy & comenten & asi jejeje las quiero Bye♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario