1 de enero de 2013

Capitulo 21'


Narra Andrew
-Talvez tenga razon bill,estamos mejor con el que conmigo,te protege mejos,tu & yo nunca pudimos estar juntos lo mejor es dejarte ir por el bien de todos-dije mientras veia a (tunombre) dormir alado de bill con la mirada feliz,yo baje de aquel arbol & empeze a caminar pensando en todo,era un idiota por haber asustado asi a (tunombre),tiene razon bill ella esta mejor con el,si la obligo a estar conmigo solamente le traere sufrimiento & odio,mas odio de lo que ya siente,ninguna chica ocupara en mi corazon a (tunombre),ninguna vampiresa ocupara el lugar de (tunombre) nadie tiene la sonrisa tan hermosa como ella,simplemente era mi pequeña (tunombre) era fragil devil & era como un cristal que si la tocaba podria quebrasarse,pero es mejor estar asi asi no le causare mas daño,la quiero pero no la obligare a estar conmigo,mañana solamente tengo que decirle unas cosas & decirle adios,otra vez.

Narra (Tunombre)
Desperte por un ruido que habia escuchado en mi habitacion,abri lentamente mis ojos & recorde lo que habia sucedido anoche entonces no fue un sueño,bill me hiso el amor,tome las sabanas pues estaba sin ropa interior,me gire & en la mesita que estaba alado mio estaba una bandeja de desayuno,una carta & para decorar una rosa roja muy fuerte,tome la pequeña carta & la abri.
''Se que aveces soy tan idiota como para recordar que eres humana & no comprendo tus sentimientos & aveces olvido que tu me das tanto amor que yo no,olvido que necesitas mis caricias al igual que yo,pero anoche la mejor experiencia de mi vida,(tunombre) ahora tu eres mi vida.TE AMO' atte:Bill?
sonrei de medio lado & tome un panquesito en forma de corazon & me acoste en verdad fue la mejor experiencia ahora no senti dolor si no placer era tan maravilloso,bill simplemente era el hombre perfecto para mi.
termine de desayunar por una extraña razon me dio tanta hambre & me acabe todo,me di una ducha rapida & me puse como siempre andaba en casa,un pants negro blusa blanca & mis converse,baje las escaleras pero no habia nadie nisiquiera bill,pero oi mucho ruido por el patio asi que sali & se oia demasiado charlateo.
-Es mejor que te vayas andrew,no tienes nada que hacer aqui-dijo bill mientars se ponia en posicion de defensa-
-No le hare nada,solamente quiero decirle algo-dijo andrew,su voz sonaba muy sincera-
-Como lo podemos saber?-pregunto tom-
-Me podran vigilar-dijo el-
-Hay que darle una oportunidad-dijo gordon-
-Pero.....
-Bill dejalo-dije mientras pasaban enfrente de ellos-
-(tunombre)-susurro bill-
-le dije con la mirada que estaria bien,me acerque lentamente a andrew-
-Supongo que tu mama te conto todo no es asi?-pregunto andrew-
-Si,enrealidad no re cuerdo mucho sobre mi infancia solamente recuerdo que nos vinimos para aca porque mi tio quiso matarme-dije mientras metia mis manos en los bolsillos de mi pants-
-(tunombre),solamente queria decirte que lo lamento & que eres muy especial para mi comprendi que no te correspondo estaras mejor con bill,pero siempre seras mi (tunombre)-dijo andrew-
-Gracias,& acepto tus disculpas andrew-sonreimos los dos-
-Bien,entonces amigos?-extendio su mano-
-en vez de darle la mano lo abraze,todos me vieron con ojos grandes se que fue asi incluso hasta el,el tambien me correspondio el abrazo-
-Con esto recordaras un poco de tu infancia-me tomo de la mano & transmitio unas imagenes o recuerdos hacia a mi pero no entendia como-adios (tunombre)-dijo mientras se iba alejando,& despues desaparecio,me acerque lentamente hacia los demas-
-Ya no nos dañara-dije susurrando-
-Eso espero-dijo gordon,mientras se metian todos a casa,vi bill recargado en su auto con una cara de enojo si era eso me acerque a el & lo mire-no estes triste,a el lo quiero a ti te amo-lo mire-
-Estas segura?-pregunto-
-Mas que a mi vida-dije tomandolo de las manos-
-te amo (tunombre),ahora tu eres mi vida-dijo-
-tambien yo te amo-lo bese-
-Juntos para siempre-dijo-
-Hasta que yo sea una como tu-reimos-
-Que no te basta una vida larga & feliz conmigo-sonrio-
-Si-volvio a sonreir-Por ahora....-susurre-
-se echo a reir & luego lo bese-
Si,por ahora mientras que no envejesca yo todo estara bien .
__________________________________________________________________________________________________________
Hola mis aliens,primero que nada,FELIZ AÑO NUEVO ojala se la hayan pasado muy bien,bueno & lo lamento si no puse nada en la fic sobre la navidad & año nuevo,esque andaba super apurada & asi ojala me comprendan las quiero ya saben asi de mucho Good Bye♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario