10 de noviembre de 2012

Capitulo 12


-De acuerdo,ya no mas lo mencionare pero algun dia lo sere-empeze a caminar pero el tomo de mi chamarra-
-Tengo miedo....-susurro-
-Que?-pregunte-
-Tengo miedo a fallarte-dijo bill-
-mira,confio en ti por eso yo quiero ser igual que tu para poder protegerme-me acerque a el-ahora ya eres parte de mi vida-lo bese-te amo
-Igual yo-me beso-
-Vamos con los demas,nos esperan-bajamos rapidamente y estaban todos callados y se sentia la tencion-
-Que pasa?-pregunte-
-Una nueva vampira anda cerca-dijo gordon-
-Quien es?-exigi saber-
-Es... Marfil-dijo cintya-
-Marfil....-susurre-
-Si,creo que un neofito nuevo esta haciendo un clan pero no sabemos quien es ni quien lo mando-dijo simone-
-Y me quiere a mi no es asi?-pregunte-
-todos se quedaron callados-
-Eso me imagine-me sente en el sillon-
-No te preocupes,tenemos un plan destruiremos a ese clan sera facil-dijo tom-
-Todo saldra bien-me dijo bill-
-ESTO NO PASARIA SI YO FUERA UNA VAMPIRA-grite ya muy desesperada-
-Hija,no digas eso tu puedes hacer mucho con tu alma,tiene un poder especial todo saldra bien-dijo mi mama-
-No mama,esto no estaria pasando si no fuera humana-sali de casa sin rumbo alguno corri,y con una rama me habia trompezado,me raspe mi mi rodilla,y senti que alguien me cargo pero me tomo del brazo fuertemente,grite del dolor,cuando levante la mirada dios mio era Marfil.....-Marfil-susurre-
-Asi es,te dije que me iba a vengar,que te mataria,olio mi cuello,por dios hueles estupendo-sus ojos eran rojos-Dile adios a bill,porque hoy vas a otro mundo-
-Te amo Bill-susurre,y me tomo del cuello,senti como su respiracion,pero de derrpente fue empujada,fue bill quien la avento al cesped-
-Estupida,Marfil-le torcio el brazo,pero esta no se detuvo-
-Moriras Bill-ella lo tomo de la cabeza,y lo cargo y lo dejo caer en el concreto que estaba de la calle,luego lo tomo de la cabeza,todos estaban estaticos,me levante y tome un rama fuerte y le di en la cabeza a marfil,pero fue inutil,se enfurecio mas,me aleje de ella muy aterrada,me hize para atras tambalendome con piedras cuand vi de repente a bill que la tomo de la cabeza y se la arranco,no pude ver eso y baje mi mirada aterrada,cuando senti que bill me cargo como una bebe asustada.Me cargo,ibamos en silencio cuando llegamos todos nos miraban yo me sentia devil talvez por el susto,si talvez fue eso me llevo  hasta su habitacion,me dejo en la cama y no deje de mirarlo.
-Que pasa princesa?-pregunto-
-nege con la cabeza-
-se acerco a mi y me abrazo-estas asustad?-me pregunto-
-asenti con la cabeza-por un momento pense que ibas a morir-lo abraze tan fuerte-
-me abrazo y se acosto conmigo a un lado-no tienes porque preocuparte ella no va a aparecer por aqui-dijo acariciandome la mejilla-
-No hay que bajar la guardia vienen por mi en cualquiero momento robert mi tio,y querra  matarme-le dije-
-No dijas eso,todo saldra bien,prometi protegerte no importa si me matan a mi-me dijo mirandome-
-Morire contigo-le dije-
La habitacion se quedo en silencio cuando pronuncie esa palabra,horas mas tarde baje a cenar un poco todos estaban preocupados pero les dije que todo habia salido bien.
Pasaron 2 meses,y sam encontro una novia humana el le explico lo que era y ella acepto,tom por su parte esta feliz con Cintia,les eh contado como es Cintia es sumamente hermosa,su cabello es mas castaño una piel blanca y suave unos ojos dorados y un cuerpo espectacular es feliz con tom,y eso me hace feliz,mama consigio un novio vampiro estoy feliz por ella porque es feliz pronto se casara,por mi parte yo sigo siendo la patetica huamana mas grande que bill 20 años y 17 años por dios soy mas grande que el.Ya no iba a la prepa pues los padres me marfil se habian destrosado por su muerte me senti un poco mal pero tenia que pasar eso.
-senti que alguien llego por atras y beso mi cuello-Porque tan sola aqui amor?-pregunto-
-Nada,solamente pensaba en cosas-sonrei y lo beso-te eh dicho que te amo
-Si,pero me encanta que me lo dijas,siento que estoy con vida-me dijo-yo te amo
-nos besamos-
De repente bill se quedo quieto un momento y con los ojos fijos al suelo minutos despues volvio en si.
-Que pasa?-pregunte asustada-
-Nada,duerme-me acoste pero no queria dormir-porfavor duerme-
-Pero bill-empezo a cantar una cancion y mis parpados se estaba haciendo pesados hasta que dormi.
Narra Bill
Sali del cuarto de (tunombre) y fui con los demas quien estaba en la sala.
-Ayudantes de robert viene para aca y es pronto-dije-
-Quienes?-pregunto gordon-
-No estoy seguro acabo de ver la vision pero no estan en forks estan en seattle-dije-
-A que vendran?-pregunto mama-
-Talvez viene a ver si (tunombre) es huamana-dijo rose-
-Pero ella no quiere ser vampiresa-dijo tom-
-Pero Robert quiere destruir a (tunombre) si es huamana o vampira quiere matarla no quiere que ella se quede con su reino-dije serio-
-Tenemos que hacer algo o si no (tunombre) sufrira mucho-dijo cintia-
-Bill tienes que sacarla de aqui mientras nosotros veremos que podemos hacer-dijo georg-
-A donde?-pregunte-
-Llevala a Florida hay vive una amiga suya le dara gusto verla-dijo rose-
-De acuerdo,esto es de ya.
No importa si ella no quiere ir tengo que llevarmela o si no la mataran y todo por mi culpa robert la quiere pero quiere algo de ella que ningun vampiro puede tener nadamas yo.
_________________________________________________________________________________________________________________________
Aliens,lo siento por no haber subido capitulo esque la secundaria me tiene apretada xDD bueno ojala les guste el capitulo y comenten♥

2 comentarios:

  1. wowwwwwwwww que capitulo. . .
    Espero subas pronto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. ohhhh wow! esta super el cap!! y ahora que hara (tn) se convertira en vampira o seguira siendo humana para cuando robert la encuentre??!
    sigue subiendo mass!!! XD

    ResponderEliminar