28 de septiembre de 2012

Capitulo 8


Narra (Tunombre)
Habia llegado a casa,sin dejar de pensar en lo que habia dicho bill,el de verdad piensa que soy hermosa,vamos (tunombre) tu no eres hermosa,solamente eres una niña mas sin popularidad,abri la puerta & subi directamente a mi habitacion,deje mi mochila & me tire en mi cama,tenia mucho sueño,& me dormi,paso alrededor de una hora & desperte asustada pues mi mama toco muy brusca la puerta
-Que paso?-le pregunte-
-Sam,no ah llegado-dijo muy preocupado-
-Que,ya lo llamastes a su celular?-dije tomando mi cel & mi chaqueta-
-Si,pero no contesta,a donde vas?-me pregunto-
-Escucha,si no sabes de mi en una hora llama a la policia-baje rapido las escaleras-mama no te preocupes,todo estara bien-sali en mi patineta,fui con la familia kaulitz para poder si me ayudaban,llege & toque muy fuerte.
-Mi niña (tunombre) que pasa?-dijo simone-
-necesito su ayuda,mi hermano ah desaparecido-dije muy preocupada-
-Claro,que te ayudaremos,tom georg & georg,vayan a los lugares frecuenta el,lo conocen,simone,& yo iremos a la escuela,& tu quedate aqui-dijo gordon mientras que cada quien se subia a sus carros,pero & bill,entre a la casa & no estaba,donde estara,no podia quedarme aqui,empeze a andar en mi patineta me adentre al bosque & estaba oscuro,de pronto senti que alguien me seguia
-Quien mierdas esta hay,salga o si no me las pagara-dije-
-Calma,soy yo bill-salio bill entre los arboles & respire-
-Lo siento,lo que pasa es que mi hermano no aparece & vine a buscarlo por aqui,si es mala idea-
-rio,parecia que estuviera dogrado o algo-si que es estupido eso-dijo sonriendo,pero me miraba raro como si fuera comida o algo asi-
-Que es lo que te pasa?-le dije,retrocediendo-
-Nada-riendo-
-sono mi celular-hallo?
-te dije que te alejaras de bill,ahora atente a las consecuencias-corto,estupida marfil ella tenia a mi hermano-
-Que pasa?-pregunto-
-Maldita marfil,ella tiene a mi hermano tengo que ir por el-dije mientras subia a mi patineta & dejaba a bill hay el actuaba muy extraño,no le tome importancia solamente queria ver a mi hermano,llege a la casa de marfil & en el zotano estaba mi hermano amarrado a un silla inconciente,saque un clip & abri el candado,camine despacio & mi hermano abrio los ojos
-Sam-dije-
-(tunombre)-susurro-
-te sacare de aqui-siempre tria un cuchillo,corte la soga pero en eso bajaba marfil,como pude saque a sam & cuando mire todos estaban hay menos bill,volte & marfil se enfurecio-
-ESTUPIDA NIÑA-saco un cuchillo & grito como loca-MALDITA-se acerco a mi con el cuchillo & me hizo una herida en mi mejilla,lo cual no le tome importancia,la tome de los cabellos & la tumbe callendo al piso,me limpie la sangre de la mejilla,sali del zotano & cerre la puerta & cai en el pasto-
-Hija-corrio mama a abrazarme-estas bien,dime mi amor-reviso mi cara-
-si mama estoy bien,no te preocupes-nos levantamos & abraze a sam-tonto me tenias preocupado
-Lo lamento-me abrazo mas fuerte-
-Gracias tambiena  ustedes-dijo mama,a gordon,simone,georg gustav & tom-
-No es nada,todo por esta nena hermosa-dijo sonriendo-
-es hora de irnos-dijo gordon-
Subimos al carro de gordon & nos llevo a casa les agradeci mucho & ellos me dijieron que no era nada,se fueron & nos fuimos a dormir.
No pude dormir,solamente tenia pesadillas,me imaginaba a bill,con unos ojos rojos & matando a animales & a todos,menos a mi & a sam,yo en un castillo como de costumbre,pero que hacia yo en ese castillo,necesito saber que pasa,tambien necesito saber quien fue mi padre,porque no recuerdo nada de el nisiquiera de mi infancia recuerdo.
El amanecer era hermoso,tome una ducha muy rapida & me puse cualquier ropa,no me importaba como iba,tome algo de cereal & desayune,sali & camine pues mi hermano ya se habia ido,llege a la prepa & entre al aula & no estaba bill,por alguna razon me senti triste,pero si estaba georg,gustav & tom,triste me sente & el profesor empezo a dar la clase,porque bill no vino ahora,ayer que lo vi estaba muy raro.
Pasaron las horas & termino la escuela,sin ganas sali & tom aparecio.
-Hola-dijo-
-Hola-desanimada-
-A donde vas?-me pregunte-
-A la cafeteria,vere a la señora parker,& preguntare por su hija-dije-
-Puedo ir contigo?-pregunto-
-Si claro-fuimos a la cafeteria & hay estaba ella,le presente a tom,& le pedi que podia ver a su hija,al igual que tom,ella gustosa acepto & fuimos a su casa & ella abrio estaba muy palida & muy delgada
Cintia era asi:
-(tunombre)-me abrazo-
-hola como estas-la abraze-
-bien & tu?-le pregunte-
-muy bien gracias,& el es?-se le quedo viendo a tom & el a ella-
-el es el tom kaulitz un amigo-dije sonriendo-
-un gusto-la saludo-
-igualmente,pero pasen pase-pasamos & nos sentamos-
-que bueno que vinistes (tunombre)-dijo & miraba a tom,le gustaba-
-rei-si ya tenia mucho de verte,& creo que estas bien no es asi-
-pues me siento un poco mejor,pero en cualuquiero momento puedo.....
-No-grito tom,& me sorprendo-dijo que..que,algo se puede hacer no es asi?-dijo tom-
-No lose,pero todo depende de que dija dios-dijo sonriendo a pesar de que ella,estaba asi sonreia & me encantaba era una niña muy feliz.

Aliens aqui esta el capitulo,lo siento por  no subir,esque lo que pasa esque ya casi se acaba la otra no es asi & preparo el final casi & los capitulos en fin,disfruten el capitulo♥

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Que le pasa a esa tippa? Esta loca malditta!
    Que le habra pasado a Bill, por que actuaba asi?
    Y a Tom le gusto la chica, si que si! ;)
    cuidate y un abrazo :D
    mi querer ottro!

    ResponderEliminar
  2. no puede ser que estupides de la tipa secuestrar a Sam solo por tratar de vengarse!!! agggggg por dios!
    porque se habra comprotado asi Bill?
    jmmmmmm
    :3 tom gusto de l chica wiiii ;D
    sigue asi!!! plisss

    ResponderEliminar