19 de noviembre de 2012

Capitulo 13


No importa si ella no quiere ir tengo que llevarmela o si no la mataran y todo por mi culpa robert la quiere pero quiere algo de ella que ningun vampiro puede tener nadamas yo.
Narra (Tunombre)
Todos los dias era lo mismo ver en la casa a los seres mas hermosos del mundo bill era tan lindo conmigo me trataba como una reina,mama se veia hermosa,cintya igual todos eran diferentes y yo? sigo siendo la huamana fragil y atarantada,estaba en la habitacion de bill observando el paisaje cuando derepente senti una brisa detras de mio era bill.
-Que pasa?-pregunto,mirandome a los ojos para descubrir algo-
-Bill no intentes leer mi mente porque no funcionara-rei-y no pasa nada,solo que me estoy asfixgiando aqui sin salir sin hacer nada-dije sentandome en la cama-
-Lo se amor,te entiendo  que te parece si vamos a florida,tu mami me dijo que tienes a una amiga que hace mucho no ves no quieres ir a verla-dijo acariciandome las mejillas-
-Nolose,solo iriamos tu y yo?-pregunte-
-Claro amor-rio-tu y yo que te parece?-pregunto-
-De acuerdo,si quiero ir-dije-pero cuando nos iriamos?-pregunte-
-Este fin de semana y llegariamos el martes porque quiero enseñartes unos lugares que dices?-pregunto-
-De acuerdo-me acerque lentamente a el y lo bese,tenia tantas ganas de estar con el me excitaba podia sentir sus labios calientes o eran los mios tuvimos que separarnos,bueno yo y mordi su labios.-te amo bill-
-Tambien yo princesa-beso mi frente y fuimos abajo-
-Huuy que pareja tan mas hermosa-dijo simone-
-me sonroje y bill rio-
-Si,somos la pareja mas hermosa,soy incluso mas hermoso que tu-dijo bill a tom-
-rio con sarcasmo-si hermanito es ovio que soy tan sexy incluso mas que tu,en tu sueños-dijo tom-
-Pues yo creo que bill es hermoso tierno y cariñoso-sonrei-
-Haber (tunombre)-se acerco a mi y con sus manos checo mis ojos-si vez bien o necesitas lentes-dijo riendo-
-Yaa tom-quite sus manos-
-Ok,ya dejense de tonteras porque (tunombre) tiene que comer algo,tienes hambre hermosa-pregunto simone-
-Si un poco-dije-
-No mama,no hagas nada-dijo bill-
-lo mire rara-
-Llevare a (tunombre) cenar-me miro-
-Estupenda idea hijo-dijo gordon-
-Entonces asi me ve bien-dije mirandome mi ropa que era un pantalon negro una blusa roja mi cabello suelto mis convers y maquillada de negro-
-Te vez hermosa-dijo bill-
-De acuerdo,entonces vamos-dije-
-Si,nos vemos luegos-salimos y subimos al auto de bill,era tan rapido manejando que no se veia,me tomo de la mano y me miro a mi mientras conducia el era lo mas hermoso de mi vida nunca crei que el estuviera conmigo una chica sin gracia o almenos eso creia yo.Llegamos al restaurante y entramos tomados de la mano y solamente pidio para mi de cenar,senti una mirada cerca y era de una chica que conocia de la prepa era igual que marfil era la replica exacta de ella,me vio con bill y me fulmino con la mirada yo solamente la vi mal y abraze a bill del cuello.despues de unos minutos me trajeron lo que bill habia pedido comia lento y bill solo me via,decia que no era aburrido verme comer que era una honor.cuando terminamos pago la cuenta y fuimos a una playa cerca de hay y nos sentamos bill me abrazaba por el cuello.
-Bill,tu cres en el amor verdadero?-pregunte-
-Si,porque te vi y me enamore de ti-me susurro-
-y cres en el Por Siempre Juntos?-pregunte-
-Tambien-susurro-si es contigo,seria eternamente-
-Pero no voy a hacer eternamente bill-dije-
-Morire contigo cuando deje de latir tu corazon-me dijo-
-Bill-susurre-porque no quieres hacer el amor conmigo?-dije-
-suspiro-Nolose todavia,siento que voy a perder el control y que te lastimare-dije-
-No creo que sea asi bill,confio en ti amor-lo bese-te amo-le dije-
-Tambien yo-me beso-
Una media hora despues nos fuimos y en el camino me recarge y me dormi,no senti pero ya estaba en mi cuarto.

Al dia siguiente fue todo igual solo que ahora tenia que empacar porque mañana me iria a florida con bill eran pocas cosas que llevaba tenia tantas ganas de ver a Carla,era mi mejor amiga en la primaria papa me habia llevado ah florida por 2 meses y la conoci la ultima vez que la vi era una chava de cabello huero y ojos azules y super dulce ojala sea la misma de antes,termine de empacar y baje a la cocina y me sente a desayunar alado de bill mientras besaba su mejilla lo amaba era el amor de mi vida,terminamos de desayunar y bill me llevo a comprar unas cosas al supermercado.
-Estos es raro no?-pregunte-
-porque lo dices hermosa?-pregunto-
-Porque siento que todos nos ven y susurran cosas-dije-
-Nos tienen envidia,por ejemplo ella te envidia el me envidia y ella dice que nos vemos lindos juntos-dijo susurrandome-
-Wow-dije-eso es lindo y extraño-reimos y seguimos comprando unas cosas bueno solamente era para no aburrirme y me la pase como una niña chiquita era divertido estar con bill,en un rato bill me cargo como una bebe y todos nos miraban raro a la mierda con ellos yo amo que bill me trate como una bebe reia y reia con el.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hallo aliens lamento no haber subido capitulo ojala les guste mucho comenten  y em ._. lo que quieran aksjaksjaks si quieren pasen mi fic y yo pasare las suyas vale bueno las quiero Bie♥

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaah que lindo capitulo! :3
    quien sera esa chica del restaurant??
    Sube pronto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero pasar una citaasi cOn BILL!!!! :3
    COSITO HERMOSOS!!!!!!
    Y ESA DEL RESTAURANTE KIEN SERA??
    OJALA K NO SEA NADA DE NARFIL! SI NO AGGGG
    OTIR FASTIDIO MAS A KIEN AGUANTAR!
    SGIUE SUBIENDO MAS!!! PLIS

    ResponderEliminar