25 de noviembre de 2012

Capitulo 14


-Señor Robert...sabe que su sobrina sigue siendo una huamana-dijo uno de los sirivientes de robert quien estaba tomando una copa de sangre mientras miraba el fuego-
-Lose lose,y hay que hacerle una pequeña visita pronto para saber de mi querida sobrina-dijo robert-
-Entonces?-pregunto el siriviente-
-Prepara mis cosas,y una avion iremos a seattle-dijo-
-A sus ordenes-salio-
-querida (tunombre) preparate para mi visita querida porque pronto dejaras de existir como lo hizo tu maldito padre al involucrarse con una asquerosa humana,y bill tu querido bill te acompañara al infierno.
Narra (Tunombre)
Ya tenia todo preparado mis maletas mis cosas todo,estaba tan feliz de salir de viaje.
Al dia siguiente,bill me desperto y me di un regaderaso rapido me puse mi ropa y tomamos nuestras cosas y todos fuimos al aeropuerto.
-Cuidate mi amor-dijo mi madre-saludame a Carla-dijo mama-
-Si mama,nos cuidaremos-dije-
-Cuidence-dijo simone-
Bill tomo mis cosas y subimos al avion,era un poco aburrido asi que me puse mis audifonos y mire a bill quien se veia tan hermoso,e irrestible traia una camisa sumamente apretada su espectacular cuerpo sus pectorales eran irresitibles me lo estaba imaginando en una cama desnudo mientras el me acariciaba mi piel  mordi mis labios de tan solo imaginarmelo.El me miro
-Pasa algo amor?-pregunto-
-No nada-me acerque y lo bese apasionadamente-eres el mas sexy y atractivo hombre del universo,lo sabias?
-No,pero gracias por decirlo-me beso,y ame su percing-
Pasaron las horas y llegamos,nos instalamos en un hotel,cuando entre era tan hermoso,fui a cuarto de dormir y observe que habia una cama grande para dos,de pronto bill llego y me miro y puso una cara muy seria.
-Vamos tienes que dormir mañana sera un dia largo-se acerco a mi y beso mi frente-
-De acuerdo-fui al baño y me puse mi pijama y bill desaparecio,me acoste en verdad me sentia tan cansada.
Al dia siguiente,abri los ojos no queria levantarme abri los ojos lentamente y lo primero que vi fue a bill.
-Buenos dias princesa-me beso-como amencistes?-pregunto-
-Excelente-toque su rostro-
-Bueno princesa,levantante te llevare a ver a Carla-dijo-
-Bien,pero tengo un poco de hambre pedirias......-no acabe mi peticion cuando el ya tenia una bandeja de desayuno-Como es que....
-Shh ahora come-me dio un jugo de naranja-
-Sabes deliciosos-dije.
Desayune rapidamente y me meti a la ducha y me puse mi pantalon gris entuvado una blusa  de cuadros de morado con negro me maquille y me puse mis convers.Tome mi celular y bill habia traido su carro asi que me llevo donde ella vivia no se como supo pero no importaba cuando llegamos bajamos.
-Aqui es?-pregunte-
-Si-me tomo de la mano y toque la puerta,cuando ella salio me quede sorprendida estaba sumamente cambiada,tenia un cabello negro pero sus ojos eran de otro color pero como le habian cambiado
-(tunombre)?-dijo.-
-Carla?,si soy yo (tunombre)-dije-
-Por dios,que cambiada estas-salio y me abrazo tan fuerte que me asfixiaba era tan fuerte-estas hermosa-
-Al igual que tu-dije-mira carla el es bill mi novio,carla bill,bill carla-dije-
-Mucho gusto-la saludo-
-Igualmente-dijo sonriendo-pero pasen-entramos y su casa era realmente hermosa,nos sentamos en un sofa muy comodo-como te ah ido hermosa?-pregunto-
-Bien,aunque algo extraño pero bien-mire sus ojos y eran dorados,me acorde de cuando conoci a bill tenia los mismo ojos asi-Carla traea pupilentes?-pregunte-
-No no claro que no-se puso nerviosa-
-Entonces porque tu ojos son dorados?-pregunte-
No dijo nada,era sumamente extraño mire a bill quien la miraba algo rara igual ella a el no me cuardra bien pense que cuando la viera seria la misma niña dulce pero no es asi.
Hallo aliens ojala se encuentra super bien perdon por la tardansa pero la maldita secundaria me tiene muy apretada pero tratare de subir mas seguido 
bueno mi pregunta es
-Quieren algo de amor entre (tunombre) y bill,osea sexo
bueno dijanme Byeeee♥

1 comentario:

  1. Carla acaso sera una vampira? Sera enemiga de Bill?
    Sube pronto
    hahhaha yo si quiero amor mucho amor haha ok'no poquito XD
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar