28 de noviembre de 2012

Capitulo 15


-Entonces porque tu ojos son dorados?-pregunte-
No dijo nada,era sumamente extraño mire a bill quien la miraba algo rara igual ella a el no me cuardra bien pense que cuando la viera seria la misma niña dulce pero no es asi.
Mientras en Seattle
-Vienen en camino-dijo cintya-los puedo ver-tenia el don de ver el futuro al igual que bill-
-Maldicion estan tardando tanto-dijo tom-
En un momento todo quedo en silencio y se podia sentir que alguien se acercaba a toda velocidad,cuando derepente Robert y sus ayudantes estaban justo enfrente de todos.
-El Clon Kaulitz-dijo viendo a cada uno-y Rose?y Sam? pequeño samuel estas super grande y veo que ya eres un vampiro-dijo robert-
-Robert,que gran gusto verte-dijo Rose-no te habia visto desde que richar habia muerto-dijo mientras tomaba de la mano a su actual pareja-
-dio una carcajada-Vamos rose cariño dejemos los recentimiento atras,estoy aqui para ver a mi querida y hermosa sobrina (tunombre) que veo que sigue siendo una huamana y por cierto donde esta?-pregunto-
-Ella no esta aqui-dijo Cintya-
-Y donde esta?-pregunto-
-No lo sabemos,Bill se la llevo-dijo Gordon-
-Bill...-susurro-tu querida y caballeroso hijo,sabes muy bien que puede acabar mal si el esta con (tunombre) no es asi,ya que ella sigue siendo una miserable humana-dijo mientras miraba a rose-
-NO te preocupes Robert,el esta conciente de eso,lo hare entender-dijo gordon-
-Bien-dio otro vistaso a todos-veo creo que no nada que hacer namadas aqui-dio una vuelta mientras los veia-Nos veremos pronto....-y como aire en el cielo desaparecio a la vista de ellos-
Narra (tunombre)
Se que no debo desconfiar de bill,pero cuando ella miro asi a bill me dieron un poco de celos,Carla habia cambiado bastante y no queria decirme porque,ya era de noche y yo me estaba preparando para dormir ya tenia puesta mi pijama,en eso bill entro y en sus ojos se veian rojos.
-Pasa algo?-pregunte-
-No claro que no-susurro con aquella voz tan sexi que me encanta-estas tan hermosa-dijo mientras acariciaba mi mejilla-
-Bill-susurre-lo bese apasionadamente mientras el me cargaba y me llevaba a la cama,despoje su camisa de cuadros y admire sus musculos vi en sus ojos lujuria,beso mi cuello y senti como sus colmillos salieron me puse un tanto nerviosa pero no dije nada,el se acerco a mi y con sus colmillos raspo desde mi oreja hasta mas abajo de mi cuello,grite.
-Bill-dije-Bill-detente-me duele-dije-
-el rapidamente volvio en si y se aparto de mi fuertemente mientras yo ponia mi mano en mi cuello senti un ardor inmenso,rapidamente fui al baño y me mire y estaba como yo pensaba estaban tan rojo me puse un poco de agua helada y bajo un poco la hinchazon,sali y bill estaba sentando con la mirada abajo me acerque ligeramente a el y no levantaba la mirada-
-Bill veeme-dije,pero no me miraba-bill no paso nada,-no acabe de decir porque el me miro-
-Claro que si-aparto mi cabello de mi cuello y solo cerre mis ojos fuertemente-talvez Carla tiene razon-susurro-
-abri mis ojos como platos-Que te dijo Carla?,Ella es una vampira?-no me contestaba-BILL CONTESTAME-que te dijo Carla?
-Ella es una vampiro,desde hace 2 años,ella sabe de ti te ah visto en sus sueños y ella supo que venias cuando llegamos......
-Que paso?-pregunte-
-Lei su mente,penso que yo no devia estar contigo-dijo bajando la mirada-
-Soy poca cosa no es asi?-pregunte-
-(tunombre),ya te lo habia dicho,tu para mi eres mas que importante,tu ya eres mi vida gracias a ti,no cometi la mayor estupides-dijo-
-Que ibas a hacer?-pregunte-
-Iba a ir con tu tio a que me matara,porque te di asco-dijo mientras me miraba-
-abri mis labios-Bill me subi encima de el-no dijas eso ni en broma,si tu mueres yo muero,juntos para siempre lo prometistes-dije-
-Para siempre princesa-dijo-
Cunado bill me dijo que iba a ir a provocar a mi tio,juro que iba a ir con el a morirme con el,yo vivo con el,yo respiro con el,yo renacere con el,y hare todo lo posible para estar con el aunque mi tio quiera mi alma,si eso tengo que hacer para estar con bill darle mi alma eso hare.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
Hallo aliens ojala que esten super bien,aqui esta el capitulo ojala le gusten mucho las quiero comenten y lo que quieran ajksaksjaksjas

No hay comentarios:

Publicar un comentario