2 de septiembre de 2012

Capitulo 3

Narra (Tunombre)
Genial detecion 2 semanas & para acabarla el director ira por nosotros,nadie se sorprendio cuando me nombro pues ya era como decirlo habitual por asi decirlo.El director nos llevo hasta el salon de detecion & era aburrido,era la misma platica
-Me puedo dormir-dije ya muy aburrida-
-No dijo jerry-
-Pff junte mis manos & me recarge.
Pasaron las horas & porfin se acabo la maldita detecion salimos corriendo iba muy distraida caminando & choque con alguien provocando que se calleran todas mis cosas.
-Lo lamento-dijo ayudandome a levantar mis cosas-
-No te preocupes-termine de recojer mis cosas & alce la vista & era gustav el chico nuevo de mi clase-
-Hola,tu eres (Tunombre)?-me pregunto-
-Si acabo de salir de detencion -rei-muy aburrido
-Me lo imagino-sonrio-mi nombre es.....
-Gustav-dije-si,asi te llamas
-Si,un placer-nos saludamos de mano su mano estaba muy helada podia ser por el clima-no quieres salir?
-Claro quiero despegarme un poco-salimos & nos sentamos en una banca cerca de un arbol.
-& cuentame de ti?-le dije-
-bueno que te puedo decir vivia en alemania con los chicos pero dicidimos viviar aqui,& de ti?-me pregunto-
-Bueno tengo un hermano llamada samuel tiene 23 años vivimos con mi madre,mi padre fallecio o eso creo cuando paso eso tenia tan solo 3 años & no recuerdo muy bien fue como 3 años despues de yo naci & como recuerdo tengo este collar-era un collar de media luna negra & la cuerda blanca-la tengo desde que naci-dije-jamas me lo eh quitado-
-Eso es triste de verdad,yo tambien perdi a mis padres pero depsues fui adoptado por la mama de bill & tom.dijo-
-Encerio,eso es muy lindo por parte de ella-mire mi reloj-dios mio ya es muy tarde si no llego a casa temprano me mataran,gus fue un placer hablar contigo-dije parandome & tomando mis cosas-
-Igualmente,cuidate-sali corriendo como un rayo-
Pero seguia con algo que no podia sacarmelo de la cabeza por su piel estaba muy fria & una cosa mas actua como si fuera de una epoca antigua eso es muy extraño.
Fin de narracion
Narra Gustav
No tiene padre murio a los 3 años de haber nacido & tiene ese collar tengo que contarselo a los chicos sali corriendo llege en un dos por tres& estaban todos reunidos todos me miraron asustados o preocupados.
-Descubri algo-dije muy serio-
-Que paso? es algo sobre la reina?-pregunto tom,pues no podia leer mi mente la habia bloqueado-
-Si descubri algo sobre la reina,hace cuanto murio nuestro rey?-pregunte-
-Fue cuando tuvo a su hija 3 años despues-dijo bill muy serio-
-Y a su hija le dio una collar de una media luna de color negro & el cordon blanco-agrego gerog-
-Ella es la reina-dije para mi mismo-
-Hijo que te pasa que tienes?-se acerco mama simone a mi-
-Nos tienes muy preucupados-dijo gordon-
-La nueva reina esta tan cerca de nosotros-dije-
-Quien es? dilo de una maldita vez-se levanto rapidamente-
-Aunque no lo crean es (Tunombre) Brooke Patterson-dije esperando una reaccion de los chicos-
-No es cierto,dime que no es cierto,es una maldita mentira-dijo bill en euforia-
-Si ella es ella tiene 20 & su hermano 23.tiene ese collar nunca se lo ah quitado -le dije gritando-tenemos que protegerla & lo mas fuerte tenemos que decirle lo que somos & lo que sera ella-dije histerico-
-Maldicion-susurro bill golpeando la pared se hoyo como si fuera a caerse la casa pues tenia una fuerza sumamente poderosa-
-No hay de otra bill,tenemos que decirle,tenemos que protegerla no te puedes hacerte para atras-dijo tom-
-Si hijo mio,en especial tu-dijo mama-
-& porque yo?-pregunto-
-porque eres el mas delicado con las mujeres el mas cariñoso desde pequeño siempre fuistes tan sentimental -dijo mama-& porque el rey richar lo mando-
Bill el indicado el protector de (Tunombre) sera posible pero como el rei richar lo elegio porque.
Fin de narracion
Narra Bill
Yo soy el indicado para proteger a (Tunombre)esto no puede estar pasando quise alejarme de ella para no lastimarla & ahora resulta que yo soy su protector,pero que pasa si es algo mas de ser un protector que tal si siento amor por ella no puede ser no puedo enamorarme de ella mas bien ya estoy sitiendo algo por ella maldicion.
-Estas bien hijo?-pregunto mama-
-Si mama ire a caminar-tome las llavas de mi audi & me subi & conduci sin rumbo alguno hasta que llege a un parque baje & empeze a caminar.
Estaba enojado conmigo mismo porque sabia que no iba a poder controlarme esto era mas dificil de lo que crei el parque estaba toltalmente solo,en eso pasaron dos sujetos nos les tome importancia solo de ver sus caras era un bastardos segui en mis asuntos-
Fin de narracion
Narra (Tunombre)
Sali de mi casa queria tomar aire fresco & fui al parque lo se ya era tarde pero a mi la noche me encanta camine & cuando vi a dos hombres parados enfrente de mi,me dio miedo no podia negarlo camine rapido para sacarle la vuelta pero uno me tomo del brazo fuertemente & saco una navaja
-Pero que niña tan mas hermosa-empezo a tocarme todo el cuerpo era repugtante-
-Sueltame maldito bastardo-le dije-
-No lo creo muñeca-dijo el otro poniendo la navaja en mi cuello-
-Sueltame o no respondo-estaba asuatda-
-rio-& que me haras hermosura-dijo-
-levante mi rodilla & lo golpe en su miembro & sali corriendo pero el otro hombre me alcanzo & me tomo por la cadera-AYUDA!!
-Nadie podra ayudarte,asi que deja de gritar-me hizo una herida en mi mejilla con la navaja salia mucha sangre & corto mis miñecas-
-AYUDA!!!!-grite como pude & cai desmyada,pude abri mis ojos & vi a un muchacho rubio golpenadolos & los dejo hay & me cargo & de hay no supe cai nuevamente desmayada.
Abri mis ojos & estaba en una habitacion muy de la epoca antigua & acostada en una cama matrimonial con unas vendas en mis muñeca & una bandita en mi mejilla me levante & empeze a caminar pues oia voces baje con cuidado las escaleras & vi una mujer muy joven & tubia.
-Disculpe-dije timidamente-
-Querida porque te as levantdo-pregunto con un acento raro-
-Esque oi voces-dije encogiendo mis hombros-aparte no se donde estoy no quien me trajo aqui-dije mriando la mansion-
-Ohh bueno querida mi hijo bill te trajo estabas herida,yo soy su madre-sonrio & no se le veia ni una arruga -de verdad me trajo bill?-estaba muy soprendida-
-Si mi niña,pero sientate estas debil-me sente alado de ella-
-Sabe mi madre es igual de bella que usted es mas no se le nota ni una arruda-dije-
-Encerio-dijo-ohh cariño pues gracias-
-Mama-dijo una voz varonil-mama ya desperto......-antes de terminar su frase me vio & yo baje la mirada 
-Bueno yo en un momento vuelvo-se fue no sabia el nombre de la mama de bill-
-Como te sientes?-pregunto acercandose a mi-
-Bien gracias-seguia con la mirada en el suelo 
-Me alegro-lo vi & sonrio se veia tan hermoso-
-Tengo que irme-me levante.
-No espera-me tomo de la mano-mañana te llevare es muy tarde-
-Pero mi mama-dije-
-Puedes llamarla-me dijo-
-De acuerdo-me dio el telefono & marque a mi casa-Mama
-Hay hija gracias a dios que llamas estaba muy preocupada  donde estas?-estaba muy asustada-
-Estoy bien tranquila estoy con una amiga mañana ire duerme porfavor-dije-
-De acuerdo esta bien descansa te quiero mi niña-dijo-
-Tambien yo-corte-
-Listo-sonrio & yo solo puede bajar la mirada
De verdad no podia creerlo el me salvo aun no entiendo porque pero gracias a dios que el me salvo.El es  como un especie de super heroe.



Ojala les guste aliens comenten♥

1 comentario:

  1. Ahora que saben que (tn) va a ser la futura reina tienen que cuidarla y en especial Bill quien es su protenctor!
    que genial te quedo
    sigue subiendo! plis

    ResponderEliminar