20 de septiembre de 2012

Capitulo 7


Me encantaba salirme de clases para ayudar a la señora parker proque su hija siempre la ayudaba pero desde hace 1 año le detectaron cancer de piel & ella sufre mucho como me gustaria hacer algo por ella.
-la señora parker me vio-niña que hicistes?
-nada solo que estabamos hablando en clases & nos sacaron-dije sonriendo-
-rio la señora-hay (Tunombre),bueno ya mero es la hora de almozar tengo que preparar todo-dijo-
-De acuerdo,saludeme a cintia de mi parte-dije-
-Claro& mi niño bill un gusto -sonrio-
-sonrio ampliamente-igualmente-nos fuimos al jardin cerca de hay-
-lose-dije-
-pero esta destrosada por su hija-me habia soprendido pues no le habia dicho nad-
-Como lo sabes?-dije -
-Leo mentes-rio,se burlaba-
-Si claro & yo soy una vampira que tiene un reino-por una razon el se quedo helado-entonces eres una clase de superheroe-le pregunte-
-no-contesto seco-
-Entonces eres un brujo-dije-
-nada de eso-rio-
-me puse a pensar-ni idea pero lo averiguare-dije-
-intentalo-se acerco a mi-
-Solo te advierto que no me gusta las mentiras porque puedo hacerte sufrir-dije mirandolo-
-no creo que te agrade saber quien soy dirias que soy un bicho raro-se ebtritecio-
-no lo creo bill-puse mi manos en sus heladas pero hermosas mejillas,muy fria devo decirlo-
-te voy a dar asco-cerro sus ojos-
-deja de decir eso-le dije-
-Vaya crei haberte dicho que te alejaras de mi billy-estupida cara plastica-
-rei,& bill sonrio picaramente-que no te baste que te humillara en todo el parque mas bien ah nivel mundial-le dije-
-Callate me tomastes desprevenida-chasqueo los dedos & aparecieron  unas 7 chicas queria pelear bien esto sera divertido-tienes miedo
-rei ironicamente-claro que no-una de las chavas corrio hacia mi & encajo sus uñas,grite & se rieron  tire la mochila la tome de los brazos & la empuje tirandola al piso me subi abrriba de ella & le arranque el cabello & le di un puñetazo en la nariz provocando que le saliera sangre-
Narra Bill
Maldicion cuando oli esa sangre no podia mas,ella solo la veia & veia directamente a la sangre,tome nuestras cosas,la tome del brazos & fuimos corriendo senti tantas ganas de morderla mi garganta ardia  tire las mochilas & la vi pude ver sus ojos eran de color amarillento pero tambien estaba en shock.
-estas bien-dije con voz ronca-
-creo que si-sus voz era igual de ronca-
-tenia miedo de tocarla levante mis manos & toque sus mejillas estaban calientes-
-porque lo haces?-dijo ya con voz normal-
-porque eres hermosa-dije,era de verdad nunca vi a una mujer muy hermosa
-se quito enfrente de mi-hermosa?,mi madre,mi hermano yo soy una niñata sin belleza todos creen eso-se volteo-eso es lo que soy
-fui hacia ella-claro que no-la mire-
-porfavor no digas esos-cerro sus ojos-
-mirame-abrio sus ojos-que no lo vez eres hermosa,la mas hermosa que esa maldita de marfil,porque eres tu-le dije-
-suspiro & cerro sus ojos-dejemos esto hasta aqui-tomo su mochila-
-Cuando sepas lo que soy te voy a dar asco,& si me pides que desaparesca lo are-dije aun volteado-
-Adios-oi como corria volte,& todavia ardia mi garganta,tome mis cosas & fui al bosque & destrose a cualquier animal que estaba,perdi el control,cazaba sin piedad,mire mis manos & estaban llenas de sangre me doy asco,& grite hasta que no poder mas,tenia sangre en mi boca,a este paso no podre controlarme,si vuelvo a oler a (Tunombre),no voy a soportar & la voy a matar,tengo que alejarme de ella.
Llege a casa & todos olieron mis sangre
-Que te paso?-pregunto tom-
-Perdi el control& no pregunten mas-subi a mi habitacion & tome una maleta & sali sin que nadie se diera cuenta,fui al bosque habia una casa de madera que yo habia hecho nadie lo sabia solamente yo deje las cosas & me tire al piso,porque me tenia que pasar esto porque a mi porque ahora a la mujer que amo no le puedo decir que clase de monstruo soy,& que tampoco puedo controlarme a beber sangre humana,soy un maldito monstruo,de tan solo ver sus ojos me hipnotiza eso me paso cuando la hija del rey......................Ella es la bebe que cuide ella es la bebe de la que me enamore hace mas de 100 años esa es la bebe con sus hermosa mejillas rosadas esa sonrisa,yo estuve con ella en su crecimiento hasta los 10 años de hay yo tuve que desaparecer,pero ella es la bebe que tuve en mis brazos,desde ese momento supe que ella era mi todo recuerdo que un dia  estaba en el castillo con ella & queria salir,tenia 7 años
Recuerdo.....
-Bill vamos,quiero salir de aqui-me dijo corriendo-
-vamos nena,tus padres te lo prohibieron-le dije sonriendo-
-Vamos,por mi siiiiiii,soy tu mejor amiga,soy tu beba-rio tan dulce-
-De acuerdo vamos pues-la tome en mis brazos & fuimos al jardin & tenia un monton de juegos la baje & ella corrio hacia los juegos mientras que yo solo la miraba-
-Vamos bill no seas aguafiesta & diviertete conmigo-rio-
-fui hacia ella-eres una niña muy mandona-rei-
-pero asi me quieres-me dijo-
-no-se entristecio-yo te amo pequeña-la abrace fuerte-
-Siempre estaras conmigo bill-me pregunto abrazandome-
-Claro que si beba,siempre estare a tu lado pase lo que pase-bese su frente-
fin de recuerdo
Aunque no pude cumplir mi promesa lo que le dije era cierto la amaba & la amo hasta hora ella es mi vida & si ella no me acepta morire.
Ojala les guste comenten♥

2 comentarios:

  1. ame el capitulo, pero quiero ya el otro. . . .
    Hay Bill que se quiere alejar no ToT
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. owwwwwww :'3
    si tan solo (tn) recordara que conoce ha Bill desde que era peque
    Y Bill todavia piensa que debe alejarse:(
    T_T NO LO HAGAS!!!!!
    sigue subiendo
    besos,
    cuidate

    ResponderEliminar