16 de septiembre de 2012

Capitulo 6


-no te tengo miedo cara plastica-dije & ella se fue corriendo-
Sin duda la mejor noche de mi vida por fin le hize algo a esa marfil & como se le ocurre que me aleje de bill si el es mio.....QUE DIJE.no no no el nos es mio solo somos amigos si eso solo amigos porque alguien como el se fijaria en mi si soy fea horrible flacucha sin buenos senos ni buen trasero soy un bicho raro & eso me hace sentirme mal.
Ya estaba muy cansada & me fui a la casa estaba oscuro me fui directamente a mi cuatro me puse mi pijama & me acoste a dormir aunque me dolieran los brazos.
Al dia siguiente abri mis ojos me pare de mi cama & me arregle,no tenia nada de hambre asi que me despedi de mi mama & mire mi patineta hace mucho que no andaba en ella la tome & empeze a andar en ella hacia frio pero me encantaba cuando llege a la prepa tome mi patineta & la guarde en mi mochila me fui corriendo & cuando entre todos me empezaron a aplaudir pero que mierdas pasa acaso se volvieron locos.
-bien hecho (Tunombre)-me dijo un chavo-
-de que-dije muy confunsa-
-vamos no as visto en youtube-saco su iphone & pusieron el video en donde yo le quitaba la falda a marfil mas de 30000 reproducciones-
-wow-deje de mirar el celular & me sente en mi mesa & estaba bill era tan hermoso con esos ojos su cara su forma de sentarse-
-Hola-me dijo sonriendo-
-Hola-dije muy sonriente era la primera vez-
-Dia raro no es asi?-me pregunto-
-Si aunque marfil se lo tenia merecido-rei-marfil siempre ah hecho mi vida de cuadritos-dijo-
-es cierto-bajo su mirada directo a mis brazos pues me habia quitado mi suerte mierda-
-Que te paso?-dijo muy preocupado-
-no sabia que decir-me golpe los brazos-wow que estuopenda mentira (Tunombre) eres una idiota-
-De acuerdo-no muy convencido-
-maldicion porque todavia no se quitan los moretones,ojala & bill no me pregunte mas.
Fin de narracion 
Narra Bill
Esos golpe son causados por pesadillas porque me mintio de simple vista se ve que no son de golpes esos golpes son provocados por Shin & Nat,esos malditos porque se meten en los sueños de (Tunombre).Ella se veia hermosa traia una cola de caballo no muy peinada,maquillada de negro & sus labios rojos quisiera provar esos labios carnosos.
En fin llego el profesor era muy aburrido la clase de Historia yo ya sabia todo eso,porque naci en la epoca de 1900.
-levanto la mano (Tunombre-
-Si señorita?-dijo el maestro,que iba a hacer era muy frustante no leer su mente-
-Puedo salirme?-dijo-
-Es una urgencia-dijo-
-No solo que me aburro-dijo de lo mas natural-
-se habia enojado-Su nombre?-pregunto mientras ella hacia mala cara & suspiro-
-(Tunombre) Brooke Patersoon-dijo-
-Tienes un reporte-dijo dejando la libreta-
-Sisis lo que dija-dijo de lo mas normal-
-Oye & siempre eres asi?-le pregunte mirandola sexymente-
-Pues si,soy muy conocida,el director me conoce-reio en voz baja-
-& como es detencion?-habia leido la mente de una compañera sabia lo que era pero queria que ella me lo dijiera-
-Aburrido siempre te dicen los mismo ''Jovenes aqui se viene a ser mejor'' & de hay bla bla bla.
-rei pues lo hacia muy gracioso-encerio?-le dije-
-Si estoy acostumbrada a eso-dijo sonriendo-
-Kaulitz,Brooke estan poniendo atencion-dijo el maestro-
-No,-dijo ella,& se rio-
-Salgan de mi clase-dijo,yo solo vi a tom que me dijo ''Aprovecha hermano''-
-Con mucho gusto-dijo ella,tomamos nuestras cosas & le abri la puerta salio & yo junta a ella,salimos riendo-
-Eso fue divertido-dije mirandola-
-Lose me encanta meterme en problemas-dijo mirandome-
-Talvez deberiamos irnos de pinta-le dije,vi que habia un bordo,ella trompezo & la tome de la cintura & pude sentir nuestras respiraciones cerca,sus mejillas se sonrojando se veia hermosa esos ojos,esos labios simple mente la mujer perfecta para mi,porque ella es mi princesa.
Fin de narracion
Narra (Tunombre)
Sus brazos me rodearon mi cintura estaba helado talvez era el frio pero estaba la calefaccio,vi sus ojos & eran tan conocidos & hermosos,sus labios,sus carnoso labios,cuendo entre en si 
-Que tonta soy-dije muy sonrojada-
-No lo eres-me ayudo a ponerme de pie& solo lo miraba avergonzada-
-& luego que hacemos?-dijo-
-no lose-mire a todos los lados-es un poco aburrido estar afuera,oh yase  vamos a la cafeteria conosco a la cocinera-dije sonriendo-
-De acuerdo vamos-dijo & empezamos a caminar,hasta llegar con la cocinera-
-Hola señora parker-dije-
-volteo-Oh (Tunombre) querida-me abrazo-como estas?-me pregunto-
-Muy bien,mire le presento a bill-lo presente-
-Mucho gusto señora-saludo-
-Mucho gusto muchacho-dijo la amable señora-
-& su hija como esta?-tenia una hija llamada Cintya tenia 21 años & tenia cancer-
-bajo su rostro-esta un poco mal,los medicos dicen que no se recuperara y no lo puedo aceptar-tome sus manos-
-No llore señora creame su hija estara bien solo tenga fe-dije sonriendo-
-sonrio-de acuerdo nena,mi niña tienes otra clase-
-mire a bill-
-esque nos sacaron de clases-dijo bill-
Me encantaba salirme de clases para ayudar a la señora parker proque su hija siempre la ayudaba pero desde hace 1 año le detectaron cancer de piel & ella sufre mucho como me gustaria hacer algo por ella.
Bueno aliens aqui el capitulo ojala les guste & comenten♥

2 comentarios:

  1. hahhahahaha la venganza!
    Esee Tom "aprovecha hermano"
    me encanto
    que triste lo de la hija de la cocinera
    yo querer otro yaaaaaa!
    Me encanta
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. vaya! :DD las cosas van mejorando mas y mas para (tu nombre) wiiiiii!
    y Bill se esta hacercando cada vez mas y mas a (tu nombre) hehehe
    que mal lo de la hija de la cocinera parket pobrecita ;(
    sigue subiendo mas plisss :33
    y cuidate muxismo
    bye

    ResponderEliminar