11 de septiembre de 2012

Capitulo 5

Cuando lo vi supe inmediatamente que el era un vampiro & al jusjar su mirada el tambien sabia que yo era de su misma especie lo pude ver en sus ojos pero que hacia aqui un vampiro,no nadamas era el,son varios sera lo que sea tengo que averiguarlo.Pero se me hacia tan conocido donde lo eh visto esa mirada sea quien sea estuvo relacionada con mi hija.
-mama estas bien?-me pregunto-
-Si hija-dije-no deseas pasar bill?
-No gracias señora,tengo que volver con mi familia-dijo-
-De acuerdo-dije.
-Bueno bill muchas gracias por traerme,espero volver a hablar con tu madre -dijo dandole una sonrisa-
-Claro que si,hasta luego nena,& hasta luego señora-beso su mejilla-compermiso
-Adelante-dijo & subio a su audi negro deportivo-
Entramos a casa & mis hijos se fueron cada quien a su habitacion yo me quede pensando en que bill es un vampiro suponia que su familia tambien lo era sera que ellos protegerab a mi hijas,hace dias me llego una carta por parte del reino diciendo que ya era hora de que le dijiera lo que soy & lo que sera ella pero no puedo todavia no le asustara la conosco muy bien es mi niña.
Fin De Narracion
Narra (Tunombre)
No podia creerlo dormi en la casa de bill,en su cuarto con una camisa de el & mi blusa todavia olia a el no puedo dejar de pensar en el sus ojos sus labios su cuerpo & su forma de ser creo que me estoy enamorando.Diablos no quiero,de pronto senti algo en mi hombro & un aliento frio me causo escalofrios voltear a ver & no era nadie,maldicion era mi imaginacion & eso no es bueno como todavia era de dia no sabia que hacer  apague la luz de mi cuarto & dormir & empeze a soñar de nuevo 
*Era un hermoso amanecer pero niblado como siempre era hermoso yo estaba en un bosque & empeze a caminar pues habia un camino de cesped & segui pues la curiosidad me mataba cuando llege al final del camino vi a dos muchachos muy apuestos no lo voy a negar uno era de cabellera negra & piel muy blanca de muy bien cuerpo & el otro era de cabello rubio & de un cuerpo bien formado pero los ojos de los dos eran rojos nadie tiene los ojos rojos a excepencion de los vampiros..........NO LOS VAMPIROS NO EXISTEN entre en panico e intente correr
-No pienses uir querida-dijo el rubio oliendo mi cuello-
-No te escaparas de nosotros-dijo el otro,los dos se acercaron  & me tomaron de los brazos bruscamente senti como los huesos tronaron-
-Par de idiotas dejenme-intente ocultar mi dolor-
-rio-no lo creo dulzura-
-cerre mis ojos fuertemente & cuando los abri estaba en mi cama intente moverme no podia salir asi.
Me puse una blusa de manga larga fui al baño & no podia olvidarlo era muy extraño esos ojos los habia visto pero en donde talvez de pequeña,baje & mi mama & sam estaban sentados viendo tele,mas bien sam & mama leyendo.
-Estas bien?-pregunto mama-
-Claro necesito aire fresco-dije-
-Porfavor mi niña ten mucho cuidado-dijo mama preocupada-
-Claro,no te preocupes-sali & el anochecer era hermoso llege al parque & me acoste en el pasto-Que paz se siente-susurre-
-oye idiota-maldicion esa voz chillona era marfil-
-que quieres?-dije sentandome-
-vine a decirte que si vuelves acercarte a billy te ira mal,el es mio solo mios-dijo,tipico de una cara plastica que cuando ve aun hombre bien bueno lo quiere solo para ella-
-rei sarcastica & me levante-& de tu nieve de que la quieres estupida,mira cara plastica a mi tu no me vas a mandar  si yo quiero puedo tener sexo con el-dije desafiante-
-rio-si claro,el me prefiere solo mirame.atrevete a acercarte a el & te ira mal-dijo-
-pues buena suerte con eso-empeze  a caminar & ella me tomo del cabello,maldita me hizo caer al piso rompiendome el labio-maldita cara plastica-susurre,vi que traia una minifalda sonrei & de un tiron se la arranque  ella grito & todos empezaron a tomar fotos yo solo reia 
-me las pagaras mocosa-dijo gritandome & corriendo-
-no te tengo miedo cara plastica-dije & ella se fue corriendo-
Sin duda la mejor noche de mi vida por fin le hize algo a esa marfil & como se le ocurre que me aleje de bill si el es mio.....QUE DIJE.no no no el nos es mio solo somos amigos si eso solo amigos porque alguien como el se fijaria en mi si soy fea horrible flacucha sin buenos senos ni buen trasero soy un bicho raro & eso me hace sentirme mal.
Aliens ojala les guste comenten♥

2 comentarios:

  1. owwwwwwwwwww me encanto! Ya se lo tenia merecido la tippa!
    Si Bill es mio!
    Espero subas pronto
    cuidate y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. hahahahah bien merecido lo tenia esa madita de marfil hahaha
    lo tenia mas que merecido esa tipa
    y Bill se esta comportando cada ves mas lindo con migo :333 siiiiiii!!!
    sigue subiendo mas pliss! *w*

    ResponderEliminar