7 de septiembre de 2012

Capitulo 4

Narra Bill
Me sentia tan feliz de que (Tunombre) se quedara nose porque pero no podia dejarla que se fuera solo queria verla sus hermoso ojos tan solo verlos hipnotizan & sus labios eran tan hermosos carnosos desearia provarlos.Bill porfavor controlate no puedes es la nueva reina & no puedo nada con ella 

-Vamos quiero que conoscas a mi familia-le di la mano-
-De acuerdo-la tomo,nos paramos & fuimos hacia la cocina & estaban todos platicando-bueno el de rastas ya sabes es mi hermano gemelo Tom...
-Sip & el es Gustav & Georg-sonrio-pero todavia no se el nombre de tu papa ni tu mama-me miro timida-
-Ohh bueno cariño yo me llamo Simone & mi papa se llama Gordon 
-Un gusto de verdad-sonrio se veia tan hermosa-
-Igualmente mi niña-dijo gordon-
-& ustedes son algo?-estupido tom porque siempre tiene que cagarla-
-No-dejo de tomar mi mano & volteo a otro lado-
-fulmine a tom con la mirada-
-(Tunombre) bosteso-lo lamento-
-Tienes sueño no es asi?-le pregunte-
-Si-dijo timidamente-
-Bueno ven conmigo-tome su mano-
-Un gusto de conocerlos,buenas noches-dijo sonriendo-
-Igualemente-respondieron
Subimos a mi habitacion ella estaba nerviosa la podia sentir llegamos a mi cuarto 
-Bueno aqui tu dormiras-le dije mirandola-
-Pero & tu?-me pregunte preocupada-
-rei-no te preocupes ahora descansa-me acerque un poco inseguro & le di un beso en su cabello camine hacia la puerta & la cerre.
Fin De Narracion
Narra (Tunombre) 
Estar en el cuarto de bill era algo raro me acoste en su cama & oilia a su perfume tan varonil apage la lampara pero en una silla habia una camisa de el la tome la olia a el la tome & me acoste con ella era una locura pero su olor me cautivava.
Narra Bill
•Al dia siguiente fui a verla pues no dejaba de pensar en ella en como se sentia pero no podia leer su mente es como si la bloqueara subi las escaleras & con cuidado abri la puerta & me sorprendio lo que vi estaba dormida con una de mis camisas sonrei & sali del cuarto para que durmiera un poco mas.
-& (Tunombre)?'-pregunte tom-
-Sigue durmiendo-dije tomando un poco de jugo de naranja-
-Dime algo hermano & no me los puedes negar-dijo tom-
-Que?-dije serio-
-Te gusta (Tunombre) no es asi?-dijo riendo-
-Para que quieres saber?-pregunte sorprendido-
-Hay por dios tu amor se nota de aqui a la luna-me dijo tom-
-De acuerdo si me gusta,pero eso nunca pasara-dije un poco triste-
-& porque no?-pregunto tom-
-Vamos ella es la nueva reina & si no estoy mal las reglas son ''Su protector nunca se podra enamorar de ella-le dije un poco triste-
-Es cierto pero si te gusta lucha por ella-me toco el hombro & se fue-
-Luchar por ella-me dije a mi mismo-
Puede que si lucho por ella puede que gane su amor pero para siempre no quiero que sea un amor pasajero,pero si el reino se entera que estoy con ella mataran a mi familia & a mi & no quiero eso,pero a menos que.....................
Fin de narracion.
Narra (Tunombre)
Abri mis ojos & no recordaba que estaba en su cuarto & tenia una camisa de el abrazada me levante deje su camisa en la silla me puse mis tenis me lave mi cara & baje todos estaban desayunando me dio mucha pena porque estaban en familia & yo soy practicamente una desconocida.
-Buenos dias-apenas me salia la voz-
-Buenos dias-dijieron todos
-Vamos cariño sientate-dijo simone-
-no proteste & me sente a lado de bill-gracias
-& dormistes bien querida?-pregunto gordon-
-si muy bien gracias-sonrei mientras comia un pan con mermelada de fresa-
-me alegro-dijo-
-oye (Tunombre) & tienes hermanos?-pregunto tom coqueto-
-rei-no,pero tengo un hermano si quieres te lo presento-reimos & los demas tambien-
-rio ironico-que graciosa-dijo tom-
-de verdad que eres graciosa-dijo georg-
-de verdad,yo me considero una aguafiesta pues todos en la prepa me dicen eso-dije-
-para nada eres muy divertida-dijo gustav-
-& hermosa-dijo tom-
-me atragante con la comida-como dices que dijistes?-pregunte-
-rio tom-que si eres hermosa-dijo tom-
-de acuerdo-senti mi celular-que pasa?-era sam me iba ir mal-
-a que horas piensas llegar?-dijo sam-
-en media hora-dije-
-de acuerdo adios-corto & guarde mi celular-
-tu hermano?-pregunto bill-
-si-rei-
-de acuerdo desayuna & ahorita te llevo a casa-dijo bill-
-de acuerdo-termine de desayunar & queria lavar el plato pero simone me insitio que lo dejarar hay-
-lista?-pregunto bill-
-claro-dije-
-de acuerdo vamos-dijo bill-
-espero que vengas pronto cariño-dijo simone-
-claro que si simone adios-nos fuimos al carro de bill era hermoso su carro-
-& que te parecio conocer a mi familia?-pregunto-
-es muy buena tu familia tu madre es un amor-dije mirandolo-
•practicamente fue toda la conversacion no tardo en llegar a mi casa & afuera estaba mi mama,maldicion iba irme mal
Fin de narracion
Narra Rose
Cuando vi a mi hija deje esa preocupacion a un lado pero un momento no venia con una amiga mas bien con un ''amigo'' pero porque se estaciono & bajaron ese muchacho era realmente apuesto pero se me hacia muy conocido pero a quien.
-hija-corri a abrazarla-
-mama me asfixias-dijo.
-lo siento-la solte-
-mama el es bill,bill mi mama-dijo-
Cuando lo vi supe de inmediatamente que era un vampiro & el tambien se dio cuenta tambien de lo que soy yo lo pude ver en sus ojos pero que hacia un vampiro aqui no nadamas es el son varios.Pero porque se me hacia tan conocido lo eh visto pero en donde & porque.

Hallo aliens aqui etsa el capitulo disfrutenlo &&& mañana el cumple de nuestro baterista hermoso Gusii bueno en alemania ya es su cumple lo amo sin el no es tokio hotel ♥♥

2 comentarios:

  1. syyyyyyyyyyyyyy! Bill luchaaaaaaa! Hahaha :D
    me encanta me encanta!
    Haber que pasa con la mamy y Billy!
    Espero subas pronto
    cuidate y un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. hahaha por dios! te quedo genial este cap!!! >:<
    de donde le conocera la mama de (tu nombre) a Bill??
    jmmmm??????
    esta super!!!! :D
    Sigue subiendo!
    bye,
    besos

    ResponderEliminar